ESPECTÁCULOS

El peor momento de Ernestina Pais: Pánico, apoyo terapéutico y ¿alejada de su hijo?

La conductora debió abandonar su trabajo y refugiarse en terapia, mientras aseguran que hace un mes no puede ver a su hijo

El peor momento de Ernestina Pais: Pánico, apoyo terapéutico y ¿alejada de su hijo?

Ernestina Pais. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.- Ernestina Pais está pasando por su peor momento. Recientemente alejada de su trabajo en Desayuno Americano, la conductora se encuentra sufriendo ataques de pánico, una enfermedad social bastante común en éstos días pero que requiere de mucha paciencia y apoyo terapéutico para superarse.

Al hecho de su padecimiento, el sitio Primicias Ya asegura que la joven hace un mes que no puede ver a su hijo Benicio por el problema que la aqueja.

El comunicado que emitió la misma conductora para explicar su alejamiento de América informaba: “Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como Ataque de Pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico. Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de Desayuno Americano, programa que amo”.

Y agregó: “Como profesional siempre sentí la necesidad de disfrutar de mi trabajo y así poder entregar lo mejor de mí. Hoy la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga. Espero que sepan comprender mi situación y desde ya mando un agradecimiento a mis compañeros de trabajo que me han apoyado y llevado adelante el programa en estas circunstancia”.  (Especial El Intransigente)



2
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos