ESPECTÁCULO

Grave denuncia contra Diego Maradona: Habría agredido a su novia Rocío Oliva

Un periodista dio a conocer la inesperada noticia

Grave denuncia contra Diego Maradona: Habría agredido a su novia Rocío Oliva

Diego Maradona - Rocío Oliva. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.-La llegada de Diego Maradona al país fue un completo caos. En el aeropuerto de Ezeiza se produjeron empujones e insultó a periodistas y se bajó de su auto en plena autopista para tirar piedras y golpear a fotógrafos.

Realmente bochornoso, pero allí no termina todo. Una grave denuncia con Diego Maradona fue dada a conocer hace instantes, cuando un periodista informó en C5N que el ex futbolista habría agredido a su nueva novia, Rocío Oliva, en el avión que los traía al país.

Alberto Lotuf, periodista rosarino, estuvo en el mismo vuelo y contó que Diego Maradona estaba “alterado” desde que hicieron una escala en Río de Janeiro, al no querer bajarse del avión.

Y según le dijeron legisladores santafesinos que estuvieron en el business (él estaba en turista), el "Diez" agredió a su novia. Dicen que la agarró del cuello y la empujó, y tuvieron que intervenir las azafatas y hasta los parlamentarios para hacerlo entrar en razón en varios momentos de su pelea, en la que gritó en varias oportunidades.

"La gente estaba muy sorprendida con la actitud de Maradona", contó Lotuf, que nombró al menos a tres legisladores santafesinos que fueron testigos del hecho: Silvia de Cesaris, Hugo Pucheta y Enrique Michlig, entre otros. (Especial El Intransigente)



4
13
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos