ESPECTÁCULOS

¿Qué le regaló Diego Maradona a su hijo, Diego Fernando?

Mientras conocía personalmente a su hijo por primera vez, el ex futbolista le hizo un regalo muy especial

¿Qué le regaló Diego Maradona a su hijo, Diego Fernando?

Fuente: Primicias Ya.

BUENOS AIRES.- Diego Maradona regresó al país para conocer a su hijo, Diego Fernando y para el cumpleaños de su hija, Giannina Maradona. Más allá de los escándalos y agresiones que protagonizó el ex director técnico de la Selección Argentina, quienes presenciaron el encuentro entre padre e hijo aseguran que fue por demás emotivo.

Su ex suegro, padre de Verónica Ojeda, estuvo en la misma habitación donde Maradona conoció a Diego Fernando. Obviamente, Ojeda también estaba. Según relató el hombre, el Diez estaba muy emocionado y "mimoso" con el bebé, a quien "besaba, lo mimaba mucho, estaba fascinado".

Luego de darle la mamadera y repetir que "es igual a mí", Diego sacó de una bolsa un regalo muy especial: una cruz de oro, similar a la que él lleva y se la puso al niño, para luego emocionarse hasta las lágrimas. (Redacción El Intransigente)




17
24
Comentarios
  1. grafico
    | 19/05/2013 | 18:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. Contestando al segundo comentario, El padre de la jovencita que cumplira 15 años y su madre con su pareja quiere llevarla a Disney, sabra porque su negativa, Falta de confianza ???.
  3. grafico
    | 19/05/2013 | 00:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  4. Mejor un beso todos los días,que un regalo caro cuando se te canta el orto!Lagrimas para la prensa, ¿una cruz? cultura te falta Diego Armando Maradona cerra la boca te haría muy bien.
  5. grafico
    | 18/05/2013 | 17:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-3
    grafico
  6. hacete cargo una vez en tu vida de tus hijos, porque ellos no son descartables , necesitan amor y pensa que hay personas que les gustaria ser padres y no pueden, mientras vos los descartas como trapo viejo, tenes que haceles entender a esas dos mocosas maleducadas que ellos tambien son hermanos les guste o no.
  7. grafico
    | 18/05/2013 | 12:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  8. Hay otros peores. Que por una discusión con la madre, (separados) le niega la firma para viajar a Disney a la hija que cumple 15 años. No lo olvidará jamás la niña..Dios lo perdonará?.
  9. grafico
    | 18/05/2013 | 12:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  10. Dale amor y comparti su crecimiento como un buen padre . El regalo que le hiciste no te hace mejor padre ni peor . Pero lo que hiciste no merece calificacion!!!!!! En cierto momento de tu vida dijiste que ganaste mucho dinero , pero que no pudiste ver crecer a tus hijas. Ahora estas haciento lomismo o sea no aprendiste lo que alguna vez parecio dolerte tanto. Sabe que la vida no es todo plata , sino esta llena de amor y ese amor es para transmitirlo a todos que algun diajiste amar.Parece que las palabras ultimamante se las lleva el viento..

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos