• 14º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Viernes  30 de Septiembre 12:09 hs

ESPECTÁCULOS

¿Qué le regaló Diego Maradona a su hijo, Diego Fernando?

Mientras conocía personalmente a su hijo por primera vez, el ex futbolista le hizo un regalo muy especial

¿Qué le regaló Diego Maradona a su hijo, Diego Fernando?

Fuente: Primicias Ya.

BUENOS AIRES.- Diego Maradona regresó al país para conocer a su hijo, Diego Fernando y para el cumpleaños de su hija, Giannina Maradona. Más allá de los escándalos y agresiones que protagonizó el ex director técnico de la Selección Argentina, quienes presenciaron el encuentro entre padre e hijo aseguran que fue por demás emotivo.

Su ex suegro, padre de Verónica Ojeda, estuvo en la misma habitación donde Maradona conoció a Diego Fernando. Obviamente, Ojeda también estaba. Según relató el hombre, el Diez estaba muy emocionado y "mimoso" con el bebé, a quien "besaba, lo mimaba mucho, estaba fascinado".

Luego de darle la mamadera y repetir que "es igual a mí", Diego sacó de una bolsa un regalo muy especial: una cruz de oro, similar a la que él lleva y se la puso al niño, para luego emocionarse hasta las lágrimas. (Redacción El Intransigente)

17
24
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
CINE

"El Ciudadano Ilustre", elegida para representar a la Argentina en los Oscar

Preseleccionada

10:38 | La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina seleccionó al film con Oscar Martínez

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos