ESPECTÁCULO

Tras el escándalo de Jorgito Porcel, Nazarena Vélez se disiculpó con Sandra Villarruel

Cada vez que el hijo del humorista Jorge Porcel se presenta a un programa, hay problemas
Tras el escándalo de Jorgito Porcel, Nazarena Vélez se disiculpó con Sandra Villarruel
Jorgito Porcel. Foto: Rating Cero
viernes, 17 de mayo de 2013 · 03:52:00 p.m.
BUENOS AIRES.-  Nararena Vélez a Sandra Villarruel: "Siento enormemente lo que te pasó ayer", por el escándalo que generó Jorgito Porcel.

Nazarena Vélez llegó al programa Dale! La Tarde, y lo primero que hizo es disculparse con Sandra Villarruel, que fue maltratada por Jorgito Porcel.

Además, desde la producción del programa conducido por Mariano Iúdia, se comunicó con Carlos Monti, quien explicó la situación y cómo sucedieron los hechos, tras el maltrato verbal de Jorgito Porcel hacia las mujeres que estaban presentes en el programa.

Nazarena Vélez confesó que después que fueron al corte, Jorgito Porcel le dijo: "Dale flaca, llamame, sabes qué estas son las reglas del juego".

Nazarena Vélez manifestó que Jorgito Porcel es una "persona insano", por calificar a las mujeres de p...

Tras el escándalo con Jorgito Porcel, Nazarena Vélez, en vivo, en el programa Dale! La Tarde, se emocionó. Recordó a su hermana fallecida, y contó que su mamá tiene cáncer y que ella no sale a pedir nada.

El día que fui a Carlos Monti, yo le ofrecí trabajo, pero después de lo que pasó, no le ofrezco nada. En Twitter, hay personas que me dijeron, ´vos le ofreces trabajo a esa persona por 14 lucas, yo por 2 mil trabajo, necesitaba decir esto porque, necesitaba sacar esto de mi alma", expresó Nazarena Vélez. (Redacción El Intransigente)
 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias