• 16º Actual
  • 15º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  26 de Julio 13:40 hs

ESPECTÁCULO

Eva Longoria tuvo un problema con su vestido y ¡se le vio todo! Mirá la foto

La lluvia y la decisión de la actriz y modelo de no ponerse ropa interior le jugaron una mala pasada

Eva Longoria tuvo un problema con su vestido y ¡se le vio todo! Mirá la foto

Eva Longoria. (Foto: Web)

FRANCIA.-La actriz y modelo méxico-estadounidense Eva Longoria siempre llama la atención en los distintos eventos a los que asiste. Pero esta vez, fue noticia no sólo por su llamativa hermosura sino por el "accidente" que tuvo en el Festival de Cannes.

Cuando recorría la alfombra roja del Festival, en Francia, la actriz asistió al preestreno de la película Psychotherapy Of A Plains Indian con un vestido largo color verde agua que tenía un gran tajo en un costado. 

La lluvia y la decisión de  Eva Longoria de no ponerse ropa interior le jugaron una mala pasada y la protagonista de Desperate Housewives, queriendo evitar que su sexy vestido se mojara, mostró sus partes íntimas en medio de un descuido, informó The Sun.

Frente a la constante mirada de los fotógrafos, el momento fue captado y la foto velozmente se empezó a difundir en Internet. (Especial El Intransigente)

Mirá la foto

{fotorem:131224:fotorem}
19
33
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos