22°
Actual
21°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Sábado 29 de Agosto
15:55 hs

ESPECTÁCULOS

Los hijos no reconocidos de los famosos por Sin Codificar. Mirá el video

Por el estudio pasaron los hijos de Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino, Nacha Guevara y Victor Laplace, entre otros

Los hijos no reconocidos de los famosos por Sin Codificar. Mirá el video

Fuente: Captura.

BUENOS AIRES.- El programa Peligro Sin Codificar continúa haciendo de las suyas para beneficio de quienes disfrutan del humor. En esta oportunidad, en la última edición del programa, los humoristas del programa de Korol decidieron presentar a los hijos no reconocidos de los famosos argentinos.

De manera desopilante dieron su testimonio los hijos de parejas tan insólitas como Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino, Nacha Guevara y Víctor Laplace, o Georgina Barbarossa y el Power Ranger rojo.

Entre las declaraciones de estos personajes se destaca el "quiero decirle a mamá que cuando quiero contarle las noticias que no me diga 'sí, ya la sé, ya la sé'", exclamó Guillermo Monico Andino Guitiérrez ó "como todos los hijos lo primero que tenemos que reclamar son 20 lucas", sostuvo quien sería hija de Víctor Laplace y Nacha Guevara.

Mirá el video. (Especial El Intransigente)

10
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Vitto Saravia quiere trabajar con Suar u Ortega

Nueva faceta

53'La modelo, que se prepara para debutar en el teatro under, afirmó que no volvería al Bailando

ESPECTÁCULOS

GH 2015: La cena romántica de Maypi y Nico

Enamorados

14:31 | La morocha y el boxeador disfrutan de su vida en pareja tras su salida del reality

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos