ESPECTÁCULO

Ricardo Pini, el marido de Panam, contó cómo fue el triste regreso de la animadora infantil a su casa

Ricardo Pini habló del regreso de la animadora infantil a su casa

Ricardo Pini, el marido de Panam, contó cómo fue el triste regreso de la animadora infantil a su casa

Panam. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.- Ricardo Pini, el marido de Panam, le brindó una entrevista a Marcelo Polino en "Ponele la firma", tras la triste pérdida de su hija Chiara.
 
"Laura se sintió aliviada después de tener una charla con los médicos, porque así se enteró que desde el punto de vista médico no había ninguna responsabilidad de ella, es decir, que no hubo ningún descuido por su parte. Sus niveles estaban normales y no había nada que pudiera hacer pensar que había algo malo", dijo Pini.
 
Además, contó cómo fue el reencuentro entre Panam y Luca, su hijo: "El mismo día que sucedió se lo conté a Luca. Fue al colegio con absoluta normalidad. Después le preguntamos si quería ver a la mamá, la vio, le preguntó qué le había pasado y buscaba la panza. Pero todo con absoluta normalidad", detalló.
 
En cuanto al momento en que Panam regresó a su casa, Pini lo resumió en una triste frase: "Antes de que ella llegue a casa sacamos todo lo que había para Chiara, y no encontró ninguna referencia a ella".  
 
"Tenemos la incertidumbre de no saber por qué pasó lo que pasó. Somos creyentes nosotros. Peor te aferras a los tuyos, a la familia, a Luca. Y después tratás de estar lo más tranquilo posible para ir para adelante. Es lo que nos surgió a los tres, a Luca, Laura y a mí", sostuvo Pini.
 
"La verdad es que nos pidieron hacer notas y dar explicaciones, y en la medida en que sea con respeto accedemos, porque nos parece un modo de descomprimir un poco el tema con respecto a Laura. Ella tendrá que dar alguna palabra en algún momento, y esto le permitirá elegir el momento y que pase un poco más de tiempo para que lo haga", concluyó el marido de Panam. (Especial El Intransigente)



5
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos