• 21º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  25 de Agosto 18:55 hs

ESPECTÁCULO

Los próximos invitados en el living de Susana Giménez son: Cris Morena y Jorge Rial con Loly Antoniale

La diva recibirá a tres personalidades muy requeridas en el ambiente

Los próximos invitados en el living de Susana Giménez son: Cris Morena y Jorge Rial con Loly Antoniale

Cris Morena, Susana Giménez, Jorge Rial y Loly Antoniale. Foto: Rating Cero

BUENOS AIRES.- En el próximo programa de Susana Giménez, sus invitados serán Cris Morena, Jorge Rial junto a Loly Antoniale.

El 3 de junio, el turno será de la productora, que después de la muerte de su hija Romina Yan, se animó a regresar a la TV, con su nuevo programa "Aliados". En el living,  Cris Morena hablará de su nuevo proyecto y su vida tras la tragedia.

El próximo 10 de junio, Jorge Rial junto a su pareja, Loly Antoniale, se sentarán a hablar en exclusivo con la diva. Después de un conflictivo divorcio, el conductor hablará de su nueva vida, junto a su joven novia, y sus hijas, Morena y Rocío.
 
En los programas anteriores, la diva tuvo como invitados a Luisana Lopilato, y a Wanda Nara y maxi López, con sus hijos. (Especial El Intransigente)







9
3
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Espectáculos

"¿Es el número de hojas?": la burrada de Vicky Xipolitakis al presentar su libro

17:31 | "El Grito de la Victoria, la biografía autorizada" es el título de la publicación de la vedette que busca un renacer mediático

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos