15°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
11:45 hs

ESPECTÁCULO

Luis Ventura afirma que Karina Jelinek y Leonardo Fariña nunca se separaron

El periodista del espectáculo dice que la pareja aún convive

Luis Ventura afirma que Karina Jelinek y Leonardo Fariña nunca se separaron

Luis Ventura. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.-Tras confesar en una cámara oculta en el programa conducido por Jorge Lanata “Periodismo Para Todos” que había sido partícipe de negociaciones por lavado de dinero que incluye a funcionarios kirchneristas, Leonardo Fariña y Karina Jelinek no se separaron.

Al menos así lo afirma el Luis ventura, quien cuenta que la pareja jamás dejó de convivir, siempre estuvieron juntos.

Así, el periodista del espectáculo pone en duda las declaraciones la propia Karina Jelinek, quien lloró delante de las cámaras apenada por la separación con su marido.

“Karina está viviendo con Fariña, nunca se separaron, ni 10 segundos. Ella siempre supo todo, todo lo que entiende", sostuvo Luis Ventura.

El periodista brindó una entrevista en el programa “Ponele la firma”, conducido por Marcelo Polino. (Especial El Intransigente)
40
43
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

El Trece y el final de "Las mil y una noches"

La historia de Sherezade y Onur está por llegar a su fin

34'El canal ya tiene estrategias listas para fotalecer su programación tras la culminación de la novela que lidera en el rating

ESPECTÁCULOS

Finalmente ella confirmó su embarazo

Se agranda la familia

49'Los rumores ya corrían pero por ahora no había dicho nada

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos