• 15º Actual
  • 20º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  24 de Agosto 01:57 hs

ESPECTÁCULO

Olivia Sprauer, maestra de una secundaria, publicó fotos hot y la despidieron. Mirá las fotos

El director de la institución le mostró las fotos y la maestra no tuvo más remedio que confirmar que se trataba de ella misma posando muy sensual para la cámara

Olivia Sprauer, maestra de una secundaria, publicó fotos hot y la despidieron. Mirá las fotos

Olivia Sprauer. (Foto: Web)

ESTADOS UNIDOS.- Despidieron a una maestra de secundaria de Florida tras difundirse fotos en las que se la ve muy hot en traje de baño. Ella sostiene que no hizo nada malo y que sus alumnos la quieren mucho.

Su nombre es Olivia Sprauer, tiene 26 años y dijo que fue despedida de su empleo como profesora en la Secundaria del Condado de Martin por haber realizado una sesión de fotos muy hot.

La maestra cambió su nombre dicha sesión por el de "Victoria James", para evitar problemas con su trabajo. Pero días después, el director de la secundaría donde trabajaba, Alfred Fabrizio, vio las provocativas fotos y la mando a llamar a su oficina.

El director de la institución le mostró las fotos y la maestra no tuvo más remedio que confirmar que se trataba de ella misma posando muy sensual para la cámara.

La joven dice estar muy triste con la decisión que tomaron, "Yo no hice nada malo. No abrí mis piernas ante la cámara. Sólo me tome unas fotos glamorosas en bikini", dijo  Olivia Sprauer. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:129506:fotorem}

{fotorem:129507:fotorem}

{fotorem:129508:fotorem}

{fotorem:129509:fotorem}

{fotorem:129510:fotorem}
113
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

¡Sabrina Rojas echó a las bailarinas del piso de Showmatch!

Las bailarinas yéndose de la pista

23/08/2016 | Su marido la visitó esta noche en el certamen y ella tomó precauciones

ESPECTÁCULOS

¡Perfecto! Osvaldo Laport explotó al ritmo del cuarteto: mirá el video

23/08/2016 | El actor conquistó la pista del Bailando junto a su compañera y se llevaron lo mejor

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos