ESPECTÁCULO

Olivia Sprauer, maestra de una secundaria, publicó fotos hot y la despidieron. Mirá las fotos

El director de la institución le mostró las fotos y la maestra no tuvo más remedio que confirmar que se trataba de ella misma posando muy sensual para la cámara

Olivia Sprauer, maestra de una secundaria, publicó fotos hot y la despidieron. Mirá las fotos

Olivia Sprauer. (Foto: Web)

ESTADOS UNIDOS.- Despidieron a una maestra de secundaria de Florida tras difundirse fotos en las que se la ve muy hot en traje de baño. Ella sostiene que no hizo nada malo y que sus alumnos la quieren mucho.

Su nombre es Olivia Sprauer, tiene 26 años y dijo que fue despedida de su empleo como profesora en la Secundaria del Condado de Martin por haber realizado una sesión de fotos muy hot.

La maestra cambió su nombre dicha sesión por el de "Victoria James", para evitar problemas con su trabajo. Pero días después, el director de la secundaría donde trabajaba, Alfred Fabrizio, vio las provocativas fotos y la mando a llamar a su oficina.

El director de la institución le mostró las fotos y la maestra no tuvo más remedio que confirmar que se trataba de ella misma posando muy sensual para la cámara.

La joven dice estar muy triste con la decisión que tomaron, "Yo no hice nada malo. No abrí mis piernas ante la cámara. Sólo me tome unas fotos glamorosas en bikini", dijo  Olivia Sprauer. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:129506:fotorem}

{fotorem:129507:fotorem}

{fotorem:129508:fotorem}

{fotorem:129509:fotorem}

{fotorem:129510:fotorem}



113
4
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos