ESPECTÁCULO

La confesión de Jorge Rial y Loly Antoniale en el programa de Susana Giménez

La pareja visitó el living de la diva de los teléfonos

La confesión de Jorge Rial y Loly Antoniale en el programa de Susana Giménez

Rial y Loly en el living de Susana. (Foto: Ciudad.com.ar)

BUENOS AIRES.- Jorge Rial y Loly Antoniale fueron invitados ayer al living de Susana Giménez, y hablaron de todo: su historia de amor, las hijas de él, e hicieron una confesión que nadie esperaba: desean ser padres.

Al igual que la semana anterior, Susana Giménez comenzó la entrevista leyendo una cautelar que le hizo llegar el abogado de Silvia D'Auro, la ex mujer del conductor, diciendo que no puede mostrar a sus hijas. "Se está volviendo una costumbre", opinó la diva de los teléfonos, aunque rápidamente Jorge Rial le aclaró que su caso era muy distinto al de Verónica Ojeda y que más allá de que no las puede mostrar, puede hablar de ellas sin ningún inconveniente.

"Yo aprendí a ser padre y ahora estoy aprendiendo a ser madre también", dijo el conductor, al contar que sus hijas, Morena y Rocío, tomaron la decisión de vivir con él y no con su madre. Más allá de esto, prefirió revelar los motivos por los cuales las niñas tomaron semejante decisión. "Sí, pasaron cosas feas, pero no quiero entrar en ese tema", sostuvo Jorge Rial.

Más allá de que Loly Antoniale le había dicho a su amado que no iba a hablar mucho, terminó siendo la protagonista de la charla. Ella le confesó a Susana Giménez sus ganas de ser madre y la buena relación que tiene con las hijas del conductor, cómo fue la convivencia al principio, su admiración por la diva de Telefé y su alegría por su situación sentimental actual. "Le agradezco a Dios todo lo que me está pasando", dijo la modelo.

Finalmente, Jorge Rial dijo que está preparando una gran sorpresa para matrimonio a su novia, y que le encantaría volverse a casar, aunque por ahora no es posible. (Especial El Intransigente)



56
15
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos