• 27º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Sábado  3 de Diciembre 18:50 hs

ESPECTÁCULOS

Harry Styles y Niall Horan en ropa interior. Mirá las imágenes

Los One Direction hacen estragos en su primera gira por los Estados Unidos

Harry Styles y Niall Horan en ropa interior. Mirá las imágenes

Harry Styles. Fuente: E!.

EE.UU.- Harry Styles sigue dando que hablar. En esta oportunidad, acompañado por su amigo Niall Horan, el One Direction recibió a sus fanáticas en ropa interior mientras las jóvenes aguardaban en la puerta de un yate privado en Miami. 

Los jóvenes hacen estragos en Estados Unidos donde se encuentran realizando su primera gira por el país del Norte, llenando los estadios por completo. 

En esta oportunidad, Harry Styles deleitó a las afortunadas que pudieron verlo sin camisa, ni pantalones, ni zapatos, llevando únicamente un diminuto short blanco. Ciertamente este es un cambio de look bastante drástico luego de que vimos a la joven estrella vestido de esmoquin cuando fue padrino de la boda de su madre, hace un par de semanas.

Mirá las imágenes. (Especial El Intransigente)

{fotorem:135494:fotorem}

{fotorem:135495:fotorem}
12
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.