• 27º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Sábado  3 de Diciembre 18:50 hs

ESPECTÁCULO

Agustina Casanova y un casamiento lleno de famosos. Mirá la foto

La atractiva periodista y conductora de Telefe Noticias junto al productor teatral hicieron una importante fiesta en compañía de sus seres queridos y amigos del ambiente

Agustina Casanova y un casamiento lleno de famosos. Mirá la foto

Agustina Casanova y Lautaro Mauro. (Foto: Verónica Guerman / Teleshow.com)

BUENOS AIRES.-Tras pasar por el Registro Civil, Agustina Casanova y Lautaro Mauro dieron el "sí" en la iglesia San Benito de Palermo. 

La atractiva periodista y conductora de Telefe Noticias junto al productor teatral hicieron una importante fiesta en el salón Tattersall en compañía de sus seres queridos y amigos del ambiente.

"Gracias a nuestros amigos y familia por habernos regalado la noche más linda de nuestra vida, ¡sentimos la energía positiva en nuestros corazones!", publicó Lautaro en su cuenta de Twitter.

Entre los invitados, hubo muchos famosos, entre ellos Nacho Viale; Nicolás Repetto y su mujer, Florencia Raggi; el gobernador bonaerense Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini; Zulemita Menem; el doctor Alfredo Cahe y su señora; así como también Analía Franchín y su esposo Sebastián Eskenazi.

Marcelo Tinelli, gran amigo Lautaro, también fue al casamiento junto a sus hijas, pero no quiso ser fotografiado por la prensa. En cambio, Guillermina Valdés, actual novia del conductor, posó muy tranquila para las cámaras y hasta se agarró la panza, como una forma irónica de desmentir los rumores de los últimos días, que afirmaban que estaba embarazada. (Especial El Intransigente)

Mirá la foto

{fotorem:135889:fotorem}
21
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.