14°
Actual
15°
Max
11°
Min
Buenos Aires

Miércoles 25 de Mayo
00:15 hs

ESPECTÁCULOS

Gritos y trompadas entre los Sin Codificar. ¿Qué pasó?

Yayo no estuvo presente en el último programa y varias fuentes confirman un fuerte enfrentamiento

Gritos y trompadas entre los Sin Codificar. ¿Qué pasó?

Sin Codificar. Fuente: Web.

BUENOS AIRES.- "Peligro sin codificar" es sin dudas uno de los fenómenos de este año en la televisión, con picos cercanos a los 20 puntos de rating; el programa es una de las sorpresas del 2013. Pero como en todo grupo grande suele haber roces y discusiones, y eso fue lo que pasó la semana pasada cuando Yayo Guridi, una de las piedras fundamentales del programa, protagonizó una fuerte pelea con el productor Gustavo Pavan, histórico trabajador de "Videomatch" y de "No hay dos sin tres", y algunos testigos aseguran que llegaron a agarrarse a trompadas, este dato no pudimos confirmarlo un 100 %, pero varios testigos lo aseguran.

Debido a esta discusión, el humorista decidió faltar el jueves pasado al programa.Parece que el sábado, luego de una comida las asperezas se limaron y Yayo retornó al ciclo el martes pasado. Testigos del enfrentamiento le contaron a RatingCero.com que el motivo sería queYayo prefiere que el programa solamente salga los domingos y no en las versiones semanales, que tan buen suceso tienen.

Por ahora la cosa está calmada, pero las presiones por mantener el número y la irrupción de "Celebrity Splash" los martes a las 22,30hs, día y horario del ciclo humorístico, hacen que por estos días la producción sea un polvorín y las corridas estén a la orden del día.

Los éxitos suelen traer muchas cosas buenas, y también, a veces, guerras de egos y conflictos internos. (Especial El Intransigente)
103
38
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Jugador de la selección loco por conquista a Militta Bora: ¿de quién se trata?

24/05/2016 | La ex novia de Daniel Osvaldo estaría manteniendo contacto con el galán

ESPECTÁCULOS

¡Irónica! Dalma Maradona: “No lo vi publicado por nadie”

24/05/2016 | La hija de Diego Maradona le festejó a sin filtros al periodista

ESPECTÁCULOS

¡Bomba! ¿Quién es la nueva novia de Fede Bal?: mirá la foto

24/05/2016 | En medio del escándalo, el hijo de Carmen Barbieri le da un espacio al amor

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos