ESPECTÁCULOS

Gritos y trompadas entre los Sin Codificar. ¿Qué pasó?

Yayo no estuvo presente en el último programa y varias fuentes confirman un fuerte enfrentamiento

Gritos y trompadas entre los Sin Codificar. ¿Qué pasó?

Sin Codificar. Fuente: Web.

BUENOS AIRES.- "Peligro sin codificar" es sin dudas uno de los fenómenos de este año en la televisión, con picos cercanos a los 20 puntos de rating; el programa es una de las sorpresas del 2013. Pero como en todo grupo grande suele haber roces y discusiones, y eso fue lo que pasó la semana pasada cuando Yayo Guridi, una de las piedras fundamentales del programa, protagonizó una fuerte pelea con el productor Gustavo Pavan, histórico trabajador de "Videomatch" y de "No hay dos sin tres", y algunos testigos aseguran que llegaron a agarrarse a trompadas, este dato no pudimos confirmarlo un 100 %, pero varios testigos lo aseguran.

Debido a esta discusión, el humorista decidió faltar el jueves pasado al programa.Parece que el sábado, luego de una comida las asperezas se limaron y Yayo retornó al ciclo el martes pasado. Testigos del enfrentamiento le contaron a RatingCero.com que el motivo sería queYayo prefiere que el programa solamente salga los domingos y no en las versiones semanales, que tan buen suceso tienen.

Por ahora la cosa está calmada, pero las presiones por mantener el número y la irrupción de "Celebrity Splash" los martes a las 22,30hs, día y horario del ciclo humorístico, hacen que por estos días la producción sea un polvorín y las corridas estén a la orden del día.

Los éxitos suelen traer muchas cosas buenas, y también, a veces, guerras de egos y conflictos internos. (Especial El Intransigente)
102
38
Comentarios
ESPECTACULOS

¿Magui Bravi, discriminada? ¡Enterate!

Magui cuenta su experiencia en el Bailando de Paraguay.

22'La artista participa del Bailando en Paraguay y, en una entrevista contó, lo difícil que fue al principio del certamen

ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston mostró la cola en una revista antes que Kim Kardashian

46'La reconocida actriz tuvo una polémica portada similar a la de la morocha. “Yo soy la original”, disparó.

ESPECTACULOS

Tini Stoessel y la emotiva despedida a los fans de Violetta

Martina Stoessel y una serie de dulces mensajes a sus fans.

54'A días de terminar de grabar la exitosa tira juvenil, la actriz le dedicó unas dulces palabras a sus seguidores en Twitter

ESPECTACULOS

"The hateful eight", lo nuevo de Tarantino

Quentin Tarantino. Foto Web.

59'Quentin Tarantino trabaja en su nuevo material fílmico, y prueba de ello son las dos fotos que Samuel Jackson subió a su cuenta de Twitter.

ESPECTACULOS

Pedro Alfonso, el elegido para ganar el Bailando 2014

¿Será el ganador?

18:52 | Rating, ternura y diversión hacen un combo perfecto a la hora de elegir un ganador

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos