ESPECTÁCULO

¿ Harry Styes se va de One Direction ?

La competencia y la envidia de uno de los grupo más exitosos del momento

¿ Harry Styes se va de One Direction ?

Harry Styles. Fuente: Web.. Harry Styles, One Direction

GRAN BRETAÑA.-Sin dudas, no es sencillo saber si los fuertes roces en una banda musical son ciertos o solo se exageran. En este caso los One Direction. Sus numerosas giras en un grupo donde lo única que tienen en común es la vocación de cantantes y comienzan a ser exitosos, de pronto, se ven como estrellas, y empiezan a compararse con el número de seguidoras que tienen en las redes sociales.

La competencia y la envidia siempre son malas compañeras de viaje. Y los One Direction tienen mucho de esto, lamentablemente.

Se corre un rumor muy fuerte ahora en plena gira de la banda por el norte de Estados Unidos, Harry Styles se mostró distanciado del resto de los integrantes de One Direction. ¿Lo envidiarán por ser el que más seguidoras tiene?

De Harry Styles se viene hablando desde hace bastante tiempo, aunque él siempre lo negó, que será el primero en irse del grupo. Los motivos son varios. Uno de los primeros conflictos surgió con sus exigencias en materia de seguridad y otros temas de menor importancia. (Especial El Intransigente)



1
8
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos