• 21º Actual
  • 29º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Martes  6 de Diciembre 02:53 hs

ESPECTÁCULO

La escalofriante historia de vida de Rocío Oliva

El pasado de la novia de Diego Maradona

La escalofriante historia de vida de Rocío Oliva

La dura historia de vida de Rocío Oliva. Rocío Oliva

BUENOS AIRES.- El programa 70.20.HOY presentó un informe especial con desconocidos detalles sobre el pasado oculto de Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona.

El aspecto más escalofriante es sin dudas el asesinato de su padre Juan, cuando Rocío Oliva tenía apenas 12 años. El dramático suceso ocurrió en junio de 2003 en el cumpleaños de una niña de cuatro años, donde luego de una fuerte discusión por la fiesta y 180 pesos, mataron al padre de dos disparos en la espalda.

En el informe también mostraron las fuertes declaraciones de la tía de Rocío Oliva, Patricia, sobre su sobrina: "Este es el Maradona de antes de Verónica, el que chupaba, y a Rocío le gusta. Rocío toma y se droga. Por eso le gusta a Maradona. La plata la hace traficando, igual que el abuelo. Le pagan 25 mil euros por mes. Yo soy perfil bajo, no vendo droga ni tengo plata. Mi hija Gisele, de 22 años está presa por culpa de Rocío, quien la denunció por secuestrar a su hermano".

Además, se detalló que la joven de 23 años conoció a Diego Maradona cuando él era técnico de la Selección Argentina. El ex futbolista pagó la estadía de ella y su madre en el Hotel Hermitage de la ciudad balnearia. (Especial El Intransigente)


14
7
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.