ESPECTÁCULO

Rocío Oliva rompió el silencio en Twitter y habló de Diego Maradona

La rubia se expresó a través de su red social

Rocío Oliva rompió el silencio en Twitter y habló de Diego Maradona

Rocío habla por primera vez luego del escándalo con Diego. Rocío Oliva, Diego Maradona, Twitter

BUENOS AIRES.-Sigue corriendo fuerte el rumor de que Diego Maradona se reconcilió con su ex Verónica Ojeda. Ahora, quien se convirtió en su ex es Rocío Oliva, quien no quiso hablar con la prensa pero sí decidió hacerlo desde su cuenta de Twitter, durante el día de ayer.
 
"Fuerza, linda. Ya se va a saber la verdad", le escribió un seguidor a la rubia, quien respondió con un sencillo "ojalá". Otro usuario le dijo: "Las cosas por algo pasan. Disfrutá, sos joven, disfrutá tu juventud", a lo que Rocío Oliva le contestó: "totalmente, gracias Elena".
 
Luego le llegó otro comentario, un poco más picante que decía: "¡Estás en todos los canales! Fuaa... ¿Tan rápido se le fue el amor a Diego?". Y ella lamentó: "Viste".
 
Pero sin dudas, el comentario más fuerte fue el de una usuaria que le dijo: "Ro, no le des bola @elenfernadezok (una seguidora de ella) que está felicitando a Ojeda por la familia que está a punto de formar. Jajaja falsa". A lo que Rocío Oliva contestó, en un evidente tono irónico: "Que sean felices jaja". (Especial El Intransigente)



8
110
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos