ESPECTÀCULO

Coki Ramírez se confesó: Esta de novia y muy enamorada de Pato Cabrera

'Estoy enamorada', dijo la cordobesa, quien además aseguró estar muy feliz con el golfista

Coki Ramírez se confesó: Esta de novia y muy enamorada de Pato Cabrera

Coki Ramírez está muy enamorada de Pato Cabrera Foto: Rating Cero. Coki Ramírez y Pato Cabrera

BUENOS AIRES.- Coki Ramírez y Ángel "Pato" Cabrera, golfista cordobés están de novios hace tiempo, pero es la primera vez que la mediática lo confesó.

La única prueba de amor que había eran los mensajes que entre ellos se mandaban, a través de su Twitter.

Ayer, Coki Ramírez estuvo invitada en AM, el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero en Telefe, y la cordobesa confirmó el noviazgo: "Estoy muy enamorada, fue muy hermoso. Pato nunca vio la obra. Todo empezó el año pasado, nos conocimos en un evento y después tuvimos un encuentro en el verano. Y todo se dio".

Con respecto a las repercusiones mediáticas del caso, la cantante aseguró: "Pato no está acostumbrado a la exposición, él le contestó a una fan en Twitter y quedó como que él desmentía el noviazgo. Lo que pasa es que a él no le gusta contar estas cosas y quedó como negado. Pero yo lo elijo porque a él no le gusta el medio".

En cuanto a cómo conoció al golfista, Coki Ramírez confesó: "Yo siempre escuché hablar de él porque es cordobés y nos representa en todo el mundo".
 
La cantante confesó que es lo que más le gusta de su novio: "Lo que me conquistó fue su sencillez. Él es como yo, normal, cordobés y es todo lo que no se pueden imaginar de un deportista exitoso". (Especial El Intransigente)








13
1
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos