ESPECTÁCULOS

La mujer más linda del mundo en bikini y al natural. Mirá la foto

La actriz ha sido catalogada como la mujer más bella del mundo hace pocos meses

La mujer más linda del mundo en bikini y al natural. Mirá la foto

La mujer más bella sin maquillaje. Paltrow

EE.UU.- Gwyneth Paltrow es considerada la mujer más linda del mundo según una publicación estadounidense. La ganadora del Oscar es una defensora acérrima de la vida sana con una buena alimentación y ejercicios.  

Para demostrar los resultados de una vida en forma, la diseñadora Stella McCartney publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde puede verse a la actriz en bikini y al natural, posando muy divertida la nueva colección de la modista inglesa.

La hermosa madre de dos niños mostró su impresionante y tonificado cuerpo al igual que su rostro al natural en esta fotografía que McCartney decidió titular “Dama Sexy en un traje de baño de Stella. ¡El verano nunca termina! X Stella”

Paltrow ha trabajado duramente para tener su actual figura y el entrenador de las estrellas,Tracy Anderson, asegura que la actriz acudió a su ayuda luego de dar a luz a su segundo hijo en el año 2006. “Ella tenía 15 kilos de más, su trasero estaba caído y tenía mucho que trabajar en sus muslos. Me sentía mal por ella pero sabía que podía ayudarla. Accedí y ella hizo todo lo que yo le pedí. Ahora 7 años más tarde ella luce cada vez más joven, fue una trasformación total”.

Mirá la foto. (Especial El Intransigente)

{fotorem:145922:fotorem}



45
88
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos