• 11º Actual
  • 11º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Jueves  28 de Julio 15:18 hs

ESPECTÁCULOS

La mujer más linda del mundo en bikini y al natural. Mirá la foto

La actriz ha sido catalogada como la mujer más bella del mundo hace pocos meses

La mujer más linda del mundo en bikini y al natural. Mirá la foto

La mujer más bella sin maquillaje. Paltrow

EE.UU.- Gwyneth Paltrow es considerada la mujer más linda del mundo según una publicación estadounidense. La ganadora del Oscar es una defensora acérrima de la vida sana con una buena alimentación y ejercicios.  

Para demostrar los resultados de una vida en forma, la diseñadora Stella McCartney publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde puede verse a la actriz en bikini y al natural, posando muy divertida la nueva colección de la modista inglesa.

La hermosa madre de dos niños mostró su impresionante y tonificado cuerpo al igual que su rostro al natural en esta fotografía que McCartney decidió titular “Dama Sexy en un traje de baño de Stella. ¡El verano nunca termina! X Stella”

Paltrow ha trabajado duramente para tener su actual figura y el entrenador de las estrellas,Tracy Anderson, asegura que la actriz acudió a su ayuda luego de dar a luz a su segundo hijo en el año 2006. “Ella tenía 15 kilos de más, su trasero estaba caído y tenía mucho que trabajar en sus muslos. Me sentía mal por ella pero sabía que podía ayudarla. Accedí y ella hizo todo lo que yo le pedí. Ahora 7 años más tarde ella luce cada vez más joven, fue una trasformación total”.

Mirá la foto. (Especial El Intransigente)

{fotorem:145922:fotorem}
46
88
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

El famoso por el que se separaron Marian y Brian

Infidelidad

23'Ella le habría sido infiel al cantante de cumbia, quien decidió dar por terminado el noviazgo

ESPECTÁCULOS

El futuro laboral de Matías Alé

Problemas de salud

53'El actor fue dado de alta hace unos días tras haber pasado casi un mes internado en una clínica psiquiátrica

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos