• 23º Actual
  • 32º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Domingo  11 de Diciembre 06:55 hs

ESPECTÁCULO

Un show muy sensual de La Mona Jiménez. Mirá el video

El cantante cordobés sorprendió con sus movimientos y dejó al público impresionado Video.

Un show muy sensual de La Mona Jiménez. Mirá el video

La Mona Jiménez y un video muy sensual Imagen captura. La Mona Jiménez y un video muy sensual Imagen captura

CÓRDOBA.- La Mona Jiménez es el artista cuartero con mejor ritmo del país, y esta vez sorprendió a sus fans con sus movimientos sensuales junto una joven en una presentación: la apoyó contra la pared, le bajó la ropa, mostró su ropa interior y le besó la cola, mientras la chica se movía con mucha provocación.

Tal como ocurrió en otras actuaciones del músico, cuando interpretaba el tema "Amor de compra y venta" eligió a una muchacha del público para bailar con él.

Al parecer, la Mona Jiménez se ha tomado todo el vino y terminó brindando un show en el que terminó desatado y desplegando todo su erotismo. (Especial El Intransigente)

Mirá el video


50
205
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.