13°
Actual
15°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Viernes 4 de Septiembre
00:48 hs

ESPECTÁCULO

Amalia Granata sorprendió con un nuevo look. Mirá las fotos

La panelista de Implacables renovó su imagen

Amalia Granata sorprendió con un nuevo look. Mirá las fotos

La nueva cabellera de la panelista. Amalia Granata

BUENOS AIRES.- Amalia Granata decidió renovarse y cambiar su look, antes de comenzar la primavera. La panelista de Implacables se aburrió de su cabellera, tanto corte como color, y decidió apostar a un cambio.

“Renovando el look adelanto primavera-verano”, publicó Amalia Granata en su cuenta de Twitter y subió algunas graciosas fotos a su más de un millón y medio de seguidores en la red social. Sentada en el living ¿de su casa?, la mediática registró el paso a paso del cambio en su cabellera.

Ya concluido el proceso, la panelista nuevamente hizo uso del mismo medio para mostrar el resultado. “Y así quedo el nuevo lookete”, publicó la modelo, que se mostró muy sensual en la última edición de la revista Paparazzi, con el pelo mucho más corto y rubio.

¿Qué opinás del nuevo look de Amalia Granata? (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:143643:fotorem}

{fotorem:143644:fotorem}

{fotorem:143642:fotorem}
114
6
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Fredy Villareal brilló en la pista con la bachata

Fredy VIllarreal logró una buena performance

03/09/2015 | El comico e imitador, junto a Soledad Bayona, lograron 33 puntos y dejaron muy conformes al jurado

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Burlando volvió a bailar en silla de ruedas con un final mágico

Cómo Lazaro en la frase Bíblica, Burlando se paró y caminó

03/09/2015 | En un momento de la coreografía, Burlando se puso de pie, cerró la silla, la hizo a un lado y, como si nunca hubiera sufrido lesión alguna, tomó por la cintura a Barby y demostró toda la cadencia de la que fue capaz.

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Fede Hoppe se enfrentó a su "doble"

Los "Hoppe" fue desopilante

03/09/2015 | Fredy Villarreal volvió a deslumbrar no sólo en la pista sino con sus imitaciones. Apareció en el estudio imitando al productor estrella y galán del "Cabezón"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos