ESPECTÁCULOS

Beto Casella se enojó por los rumores y aclaró los tantos

El conductor primero se tomó con humor las versiones sobre su persona pero finalmente, se cansó

Beto Casella se enojó por los rumores y aclaró los tantos

Beto Casella se enfureció con los rumores. Beto Casella

BUENOS AIRES.- Beto Casella se caracteriza por su buen humor y criterio a la hora de comentar alguna noticia o evento. Sin embargo, su paciencia se termina como en toda persona. Al parecer, el conductor se enojó por la insistencia de los rumores que lo vinculan con Edith Hermida y decidió aclarar los tantos.

"Lo que hacen algunos colegas es de una inconsciencia tremenda además que están muy desinformados. Primero dicen que Edith está separada, cosa que no es cierta y después que yo tampoco estoy solo", dijo en su ciclo radial 'Bien Levantado'.

"Imaginen que esto podría aparecer en un momento difícil en la relación de Edith con su pareja o en un mal momento mío, el daño que podrían causar sería mucho. Yo no sé por qué no investigan mejor o por qué no llaman y consultan", agregó.

"Hace mucho que viene siguiendo esto a ver si pescan algo que no hay. No sé por qué no la cortan. Si quieren meavisan, le doy un beso en la Plaza Mafalda y hago el laburo por ustedes", cerró enojado. (Especial El Intransigente)



41
3
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos