ESPECTÁCULO

Griselda Siciliani posó desnuda y muy sensual. Mirá las fotos

La mujer de Adrián Suar se destapó

Griselda Siciliani posó desnuda y muy sensual. Mirá las fotos

La actriz, en un excelente momento laboral y personal. Griselda Siciliani

BUENOS AIRES.- Griselda Siciliani dice que la maternidad la dejó más segura y bella. Y está a la vista. La actriz bajó 25 kilos y es la estrella todas las noches en la pantalla de El Trece con Farsantes.

"Sentí que era mi momento. No sé si la edad o la maternidad, pero me siento con la cabeza en paz y segura", confesó la actriz a revista Gente.

Tanto ella como Adrián Suar, su pareja, que es protagonista de Solamente vos, tienen los ratings más altos de la televisión, y juntos se hacen chistes al respecto la intimidad de su casa: "Siempre hay frases como: 'Entregame bien, no me cagues'. O '¡Cómo te rompí el cu...', contó la actriz entre risas.

Además,  Griselda Siciliani se refirió a Tinelli: "Odio hablar de él. Parece que si trabajás en televisión, debieras hacerlo.  Que si nos gusta, que si vuelve, que si lo extrañamos. Yo no extraño a Tinelli. Si extrañase a un programa de televisión tendría que revisar qué clase de vida tengo. O matarme", disparó.

La actriz además realizó una infartante producción de fotos donde posó desnuda y muy sensual. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:150672:fotorem}

{fotorem:150673:fotorem}

{fotorem:150674:fotorem}



16
9
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos