• 21º Actual
  • 29º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Martes  6 de Diciembre 02:58 hs

ESPECTÁCULOS

Preocupa la extrema delgadez de Tara Reid, la rubia de American Pie. Mirá las fotos

En 2009, la actriz tuvo problemas con el alcohol y las drogas

Preocupa la extrema delgadez de Tara Reid, la rubia de American Pie. Mirá las fotos

Tara Reid en American Pie Foto: Web. Tara Reid en American Pie Foto: Web

ESTADOS UNIDOS.- Tara Reid es la rubia de la famosa saga America Pie, quien cada vez está más delgada

La actriz alcanzó la fama mundial con su papel de Vicky en la exitosa película American Pie. Si bien en algún momento se pensó que tenía futuro en Hollywood, a Tara Reid le costó mantenerse en la cima y no se la vio mucho más.

Después de 14 años de la primera entrega de la saga, la actriz tiene 37 y su más reciente trabajo fue el bizarro film para televisión Sharknado. Pero el regreso de la rubia al centro de la escena se vio marcado por los comentarios sobre su apariencia física . Tara Reid está muy delgada y aparenta más edad de la que tiene. Así se la vio yendo a una fiesta electrónica en Hollywood.

La actriz de American Pie siempre fue esbelta, pero ahora parece que se pasó de rosca. Además de no encontrar su lugar en Hollywood, en los últimos años, Tara Reid tuvo problemas con el alcohol y las drogas. En 2009 se internó en una clínica de rehabilitación. En ese entonces, dijo que esa decisión fue "la mejor" de toda su vida. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:152054:fotorem}

{fotorem:152053:fotorem}

{fotorem:152052:fotorem}

{fotorem:152051:fotorem}

{fotorem:152050:fotorem}

{fotorem:152048:fotorem}

{fotorem:152049:fotorem}
0
17
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.