• 18º Actual
  • 21º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Viernes  26 de Agosto 20:23 hs

ESPECTÁCULOS

Sebastián Ortega habló sobre el embarazo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

La pareja está en la dulce espera

Sebastián Ortega habló sobre el embarazo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

Habló Sebastián Ortega sobre el embarazo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli Foto: Ciudad. Sebastián Ortega, Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli Foto: Ciudad

BUENOS AIRES.-  Hoy se dio a conocer la noticia del embrazo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, por esta razón, los medios están buscando una de las palabras más esperadas, la de Sebastian Ortega, el ex de la modelo.

Marina Calabró se comunicó con el productor, quien le envió un mensaje de texto, y le contestó: "Sin comentarios. Todo muy bizarro".

De acuerdo con lo que contó la panelista de Infama, sostiene que los allegados de Sebastián Ortega, él se entero del embrazo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli a través de los medios de comunicación. (Redacción El Intransigente)


21
96
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández dio más detalles de su relación con Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal en la pista de Showmatch

17'Ante los constantes rumores de romance, la bailarina se hartó y habló

ESPECTÁCULOS

Roberto Piazza y su novio decidieron agrandar la familia

Roberto Piazza y Walter Vazquez

38'La pareja, que convive hace un año, tomó una importante decisión

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos