ESPECTÁCULO

Así fue el beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes. Mirá el video

Anoche se concretó el primer acercamiento amoroso entre los personajes de la tira de El Trece

Así fue el beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes. Mirá el video

Pedro y Guillermo se besaron por primera vez. Benjamín Vicuña, Julio Chávez, Farsantes, beso

BUENOS AIRES.- Llegó el tan esperado beso entre  Julio Chávez y Benjamín Vicuña en la tira de El Trece, Farsantes. Sus respectivos personajes, Guillermo y Pedro, sentían atracción desde el que empezó la novela de Pol-ka. 

La escena del beso entre ambos fue muy promocionada desde varios días atrás. En las redes sociales podía notarse la gran ansiedad del público por ver dicha escena.

En el curso del relato, Pedro estaba con gripe. Su esposa Camila (Julieta Cardinali) se fue de la casa por miedo a contagiarse y que se complique su embarazo con una gripe inoportuna. Entonces, Guillermo fue a cuidar a Pedro. En un momento, mientras Pedro descansaba en su cama, Guillermo se recostó a su lado y se puso a leer un expediente. Entonces, llegó el beso: Pedro se despertó, puso sos labios cerca de los de Guillermo y dio el paso que venía postergando hacía mucho tiempo. Guillermo puso su mano en la mejilla de Pedro y dejó que sus labios se rozaran lentamente con los de su socio. 

En las redes sociales, saltaron rápidamente los que decían sentirse desilusionados porque el beso entre  Julio Chávez y  Benjamín Vicuña no había tenido la pasión que se esperaba. (Especial El Intransigente)

Mirá el video





4
7
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos