• 18º Actual
  • 13º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Jueves  22 de Junio 19:21 hs

ESPECTÁCULO

¡Creció la nena!: La hija del Burrito Ortega cumplió 15 años y lo festejó a lo grande. Mirá las fotos

El futbolista le cumplió el sueño a Sol, su hija mayor

¡Creció la nena!: La hija del Burrito Ortega cumplió 15 años y lo festejó a lo grande. Mirá las fotos

El delantero, en la noche soñada de su hija. Arial Ortega, Burrito Ortega, Ortega

BUENOS AIRES.- El pasado sábado 24 de agosto al Burrito Ortega le temblaron las piernas en un momento muy especial en su vida. Más allá de esto, el ídolo de River no tuvo que enfrentarse a un defensor, sino que hizo entrar del brazo a su hija Sol a su maravillosa fiesta de 15.

El futbolista, quien el 13 de julio tuvo su gran partido despedida con un Monumental repleto, festejó a lo grande la tradicional fiesta junto a su hija mayor, que ya es toda una mujercita.

Además de Sol Ortega, también estuvieron en la gala sus hermanitos, Tomás y Manuela. La madre de la protagonista de la fiesta y ex mujer del Burrito Ortega, Danesa Molineris, se vistió de negro y sorprendió a todos los invitados en el salón La rosa negra.

En la ceremonia, hizo un show el grupo de cumbia Los Totora. "Cumplí el sueño de mi hija, soy un papá muy feliz", dijo emocionado el Burrito a revista Caras. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:150010:fotorem}

{fotorem:150011:fotorem}

{fotorem:150012:fotorem}
272
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos