• 16º Actual
  • 17º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Lunes  26 de Septiembre 22:52 hs

ESPECTÁCULOS

La tristeza del Negro González Oro

El histórico conductor hizo un sorpresivo anuncio en Twitter

La tristeza del Negro González Oro

El periodista deja Radio 10. Foto: Web. Negro González Oro

BUENOS AIRES.- Mucho pensar, varios días de tristeza y hasta una encuesta pública hicieron que el Negro González Oro tomara una decisión: dejar Radio 10 luego de quince años al frente de su programa "El oro y el moro".

Por su lado, el conductor manifestó en Twitter sus sentimientos luego de tomar la decisión: “Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”, escribió.

Hace unos días atrás había realizado una encuesta en su Facebook para que sus amigos y seguidores votaran si debía quedarse en Radio 10 o irse nueva emisora. ¿El resultado? Un contundente 89% para que deje la emisora donde trabaja hace quince años. Parece ser que el  Negro González Oro escuchó a su gente y emprende vuelo para otro lado. (Especial El Intransigente)
313
32
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Histórico

Artistas apoyan la firma del acuerdo de paz en Colombia

Paz en Colombia

12'No querían quedarse afuera de tan importante acontecimiento

DURÍSIMO CRUCE

"¿Tenés novia?": la furia de Angel de Brito por el escándalo de Pampita

48'Pampita llamó al programa e hizo su descargo, aclaró que estaba "podrida” de escuchar mentiras

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos