11°
Actual
13°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Miércoles 2 de Septiembre
05:32 hs

ESPECTÁCULOS

La tristeza del Negro González Oro

El histórico conductor hizo un sorpresivo anuncio en Twitter

La tristeza del Negro González Oro

El periodista deja Radio 10. Foto: Web. Negro González Oro

BUENOS AIRES.- Mucho pensar, varios días de tristeza y hasta una encuesta pública hicieron que el Negro González Oro tomara una decisión: dejar Radio 10 luego de quince años al frente de su programa "El oro y el moro".

Por su lado, el conductor manifestó en Twitter sus sentimientos luego de tomar la decisión: “Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”, escribió.

Hace unos días atrás había realizado una encuesta en su Facebook para que sus amigos y seguidores votaran si debía quedarse en Radio 10 o irse nueva emisora. ¿El resultado? Un contundente 89% para que deje la emisora donde trabaja hace quince años. Parece ser que el  Negro González Oro escuchó a su gente y emprende vuelo para otro lado. (Especial El Intransigente)
313
32
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Se estrena el documental "Cristina, militante de un proyecto"

Cristina en el discurso

01/09/2015 | Fue realizado por Martín Kraut y se proyectará desde las 19 en la Biblioteca Nacional de la ciudad de Buenos Aires

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Juanita sacó un alto puntaje y cerró la noche con un "chupón"

A puro besos

01/09/2015 | La actriz parece haber olvidado su último romance con el cantante Chano, algo traumático, y luce esplendida

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos