ESPECTÁCULOS

Camus Hacker : Conocé la lista de las víctimas escrachados por el hacker de los famosos

Sin lugar a dudas, 'Camus Hacker' es el enemigo de los famosos

Camus Hacker : Conocé la lista de las víctimas escrachados por el hacker de los famosos

Hacker de los famosos hace temblar a las estrellas Foto: Twitter. Hacker de los famosos Foto: Twitter

BUENOS AIRES.-  El hacker de los famosos es quien está detrás de los ataques y destapes de las estrellas y en poco tiempo, se convirtió en el más buscado, sobre todo por sus víctimas más reconocidas por el público.

Algunos de los mediáticos afectados a través de la cuenta de Twitter de "Camus Hacker" son: Fátima Florez y Coki Ramírez, pero también hubo actrices, deportistas y conductores.

Las modelos Noelia Marzol, Alexandra Larsson, Érika Mitdank, Andrea Rincón, Jimena Campisi y Sofía Clérici fueron sólo algunas de las bellezas que quedaron "al descubierto" por el hacker de los famosos, mientras que entre los hombres afectados estuvieron el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, el recordado mediático Ricardo Fort, y Guido Süller con su hijo adpotivo Tomasito.

Además se vieron al descubierto las actrices Nazarena Vélez, Romina Ricci, Iliana Calabró (quien apareció sin maquillaje) y María Fernanda Neil, quien por otro lado suele mantener un perfil muy bajo. (Especial El Intransigente)












22
31
Comentarios
  1. grafico
    | 25/01/2014 | 19:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. viven con la compu encendida enfocando pal culo la culpa no es del chancho despues a llorar a la iglesia perdon ante las camaras de television.
  3. grafico
    | 25/01/2014 | 17:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-2
    grafico
  4. TODO ARMADO.... AGENCIA DE REPRESENTANTES DE POR MEDIO.... LA PROPIAS CHICAS REPARTIERON SUS FOTOS..... PUBLICIDAD....
  5. grafico
    | 25/01/2014 | 00:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-3
    grafico
  6. Hay fotos que no fueron posadas y parecen ser sacadas a traves de la camara de la compu sin que siquiera se dieran cuenta ... como las que estan sin maquillaje y por desgracia para un experto en informatica ,alguien que sepa hacerlo mientras la compu este encendida ,puede tomar fotografias, filmaciones o solo mirar a traves de la camara sin que el observado se de cuenta ......Es mejor cubrir la camara mientras la compu este encendida.
  7. grafico
    | 24/01/2014 | 20:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #-4
    grafico
  8. para que se sacan fotos en c.....o si saben que se las pueden hackear. son boludas.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos