• 21º Actual
  • 30º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Jueves  8 de Diciembre 04:48 hs

COSQUÍN 2014

Cosquín 2014 en vivo online : Quinta Luna - En Directo

El horario de Cosquín 2014 es a partir de las 22:00 hs

Cosquín 2014 en vivo online : Quinta Luna - En Directo

Cosquín 2014 : Quinta Luna. Cosquín 2014 : Quinta Luna

CÓRDOBA.- Hoy, es la Quinta Luna de la edición número 54 del Festival de folclore más grande del país, Cosquín 2014.

En esta Quinta Luna de Cosquín 2014, compartirán escenario: Los Manseros Santiagueños, Coco Gómez, Las Voces del Camino, Raly Barrionuevo, El Carabajalazo, Doña Jovita, Dúo Coplanacu, Belén, Ballet Nacional, Falú x Falú (homenaje a Eduardo Falú) con Juan Falú junto a Liliana Herrero, Marcelo Chiodi y Lilian Saba; Delegación de Entre Ríos, Delegación de Catamarca, Roxana Carabajal, Los Musiqueros Entrerrianos, Freddy Romero, Efraín Colombo, Alma de Luna, Carlos Cabral, Gustavo Chazarreta, Serenateros de Salta, Nano Rodríguez, Banda Coplera, Cristian Quiroga, Belén Mackinlay, Los Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, DNI Folclore, 5 Sentidos, Drako, PreCosquín: Nicolás Correa (malambo individual) y Villafañe-Miguel (Pareja de baile tradicional).

El horario de Cosquín 2014 es a partir de las 22:00 hs

Desde ese horario se puede ver En Vivo Online Cosquín 2014 gratis por Internet
 
Cobertura Minuto a Minuto Cosquín 2014

El Cosquín 2014 reunirá durante nueve días en el escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina a grandes figuras del canto popular y el folclore.

Cosquín 2014 en vivo online : Quinta Luna - En Directo



Live streaming video by Ustream

3
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.