• 10º Actual
  • 11º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  29 de Julio 02:58 hs

ESPECTÁCULOS

Conocé los embarazos más escandalosos de la farándula

Un repaso por los tres casos de embarazos más polémicos del espectáculo argentino

Conocé los embarazos más escandalosos de la farándula

Repaso por las dulces esperas más polémicas. Verónica Ojeda. Diego Maradona. Foto: Web

ESPECIAL.- Un embarazo siempre debería ser una buena noticia. Sin embargo, y lamentablemente, muchas veces la dulce espera está marcada por polémicas o situaciones escandalosas

Por ello, a continuación te presentamos un repaso por los embarazos más renombrados en el último tiempo dentro de la farándula y el espectáculo argentino.

1- Verónica Ojeda y Diego Maradona: Figurita repetida. 

Un caso que ilustra perfectamente este tipo de embarazos es el de  Verónica Ojeda. La ex mujer de  Diego Maradona vivió complicadas situaciones durante las tres veces que estuvo embarazada. La primera de ellas, en 2010, la noticia fue tan inesperada que muchos dudaron de su veracidad, pero lo cierto es que unas semanas después de que trascendiera en los medios, ella sufrió una lipotimia durante la madrugada, se cayó en el baño y sufrió un aborto espontáneo. Dos años después, todos volvieron a sorprenderse cuando anunció que estaba nuevamente embarazada del "Diez"; un dispositivo intrauterino (DIU) que no estaba donde debía estar y el enfrentamiento con Claudia Villafañe y sus hijas "oficiales" terminaron por alejarla del jugador y condenarla a parir a Diego Fernando a unos cuantos kilómetros de Dubai. Ahora, los supuestos encuentros furtivos entre ellos habrían dejado huella, y la historia parece volver a repetirse…

2- Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: La apuesta

Otro embarazo sorpresivo fue el de  Guillermina Valdés y  Marcelo Tinelli. Muchos creían ver rastros de venganza detrás de la pareja más inesperada de la farándula… Claro, ella era la ex esposa del ex socio y ahora contendiente favorito del hombre de Bolívar,  Sebastián Ortega, y las conjeturas estaban a la orden del día. Pero ellos hicieron oídos sordos y siguieron adelante con su amor hasta que, en septiembre pasado, la noticia de que estaban en la dulce espera tomó estado público. "Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte", escribió con orgullo él su cuenta de Twitter.

3- La China Suárez y Nicolás Cabré: Deseo y decepción

En el caso de  María Eugenia Suárez y  Nicolás Cabré, las cosas se dieron al revés. Se conocieron trabajando, pocos meses después de que él contrajera matrimonio con  Eugenia Tobal. Luego de transitar una mediatizada separación, el galán hizo público su amor por la " China", se tomaron unas vacaciones juntos y se animaron a la convivencia. La noticia del embarazo no tardó en llegar.  Rufina Cabré nació el 18 de julio pasado y todo parecía un cuento de hadas para ellos… Pero un buen día, los rumores empezaron a correr; se habló de crisis y de nuevas conquistas del "depredador" Cabré a espaldas de la joven madre. La ruptura no demoró en oficializarse, y aunque ellos dicen mantener una relación de mucho afecto, las cosas nunca volvieron a ser como antes. (Especial El Intransigente) 
0
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

"No podemos tener un Presidente que reciba a Tinelli"

00:22 | Diego Maradona se expresó a viva voz y se manifestó en contra del presidente de los argentinos

ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia y Francisco Delgado: ¿cómo les fue en la salsa trío? Video

00:06 | Los mediáticos y Leandro Nimo se desplazaron por la pista como un gran equipo

ESPECTÁCULOS

¡Volvió Mauricio! A los besos y abrazos con Marcelo en Showmatch

Tinelli y el doble de Macri

28/07/2016 | "Está como más toquetón hoy"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos