ESPECTÁCULOS

Conocé los embarazos más escandalosos de la farándula

Un repaso por los tres casos de embarazos más polémicos del espectáculo argentino

Conocé los embarazos más escandalosos de la farándula

Repaso por las dulces esperas más polémicas. Verónica Ojeda. Diego Maradona. Foto: Web

ESPECIAL.- Un embarazo siempre debería ser una buena noticia. Sin embargo, y lamentablemente, muchas veces la dulce espera está marcada por polémicas o situaciones escandalosas

Por ello, a continuación te presentamos un repaso por los embarazos más renombrados en el último tiempo dentro de la farándula y el espectáculo argentino.

1- Verónica Ojeda y Diego Maradona: Figurita repetida. 

Un caso que ilustra perfectamente este tipo de embarazos es el de  Verónica Ojeda. La ex mujer de  Diego Maradona vivió complicadas situaciones durante las tres veces que estuvo embarazada. La primera de ellas, en 2010, la noticia fue tan inesperada que muchos dudaron de su veracidad, pero lo cierto es que unas semanas después de que trascendiera en los medios, ella sufrió una lipotimia durante la madrugada, se cayó en el baño y sufrió un aborto espontáneo. Dos años después, todos volvieron a sorprenderse cuando anunció que estaba nuevamente embarazada del "Diez"; un dispositivo intrauterino (DIU) que no estaba donde debía estar y el enfrentamiento con Claudia Villafañe y sus hijas "oficiales" terminaron por alejarla del jugador y condenarla a parir a Diego Fernando a unos cuantos kilómetros de Dubai. Ahora, los supuestos encuentros furtivos entre ellos habrían dejado huella, y la historia parece volver a repetirse…

2- Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: La apuesta

Otro embarazo sorpresivo fue el de  Guillermina Valdés y  Marcelo Tinelli. Muchos creían ver rastros de venganza detrás de la pareja más inesperada de la farándula… Claro, ella era la ex esposa del ex socio y ahora contendiente favorito del hombre de Bolívar,  Sebastián Ortega, y las conjeturas estaban a la orden del día. Pero ellos hicieron oídos sordos y siguieron adelante con su amor hasta que, en septiembre pasado, la noticia de que estaban en la dulce espera tomó estado público. "Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte", escribió con orgullo él su cuenta de Twitter.

3- La China Suárez y Nicolás Cabré: Deseo y decepción

En el caso de  María Eugenia Suárez y  Nicolás Cabré, las cosas se dieron al revés. Se conocieron trabajando, pocos meses después de que él contrajera matrimonio con  Eugenia Tobal. Luego de transitar una mediatizada separación, el galán hizo público su amor por la " China", se tomaron unas vacaciones juntos y se animaron a la convivencia. La noticia del embarazo no tardó en llegar.  Rufina Cabré nació el 18 de julio pasado y todo parecía un cuento de hadas para ellos… Pero un buen día, los rumores empezaron a correr; se habló de crisis y de nuevas conquistas del "depredador" Cabré a espaldas de la joven madre. La ruptura no demoró en oficializarse, y aunque ellos dicen mantener una relación de mucho afecto, las cosas nunca volvieron a ser como antes. (Especial El Intransigente) 
0
3
Comentarios
ESPECTACULOS

Bailando por un Sueño 2014: Lizy Tagliani entre los 12 mejores

00:32 | La vedette eliminó a Sixto "El Cubas" Reyes, el Jefe de Peluqueros de Ideas del Sur.

ESPECTACULOS

Guapas suma a una mujer que disputará el amor de Pablo

23/10/2014 | La actriz interpretará a "Dolores Hasting", una ejecutiva del grupo de medios donde trabajan Pablo y Laura.

ESPECTÁCULO

En Vivo Bailando 2014

Bailando 2014

23/10/2014 | Esta noche, más baile, diversión y chismes desde las 22.30

ESPECTÁCULO

En Vivo Viudas e Hijos del Rock & Roll

Viudas e Hijos del Rock & Roll

23/10/2014 | Esta noche no te pierdas otro capítulo de la serie éxito de Telefé, desde las 21.15

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

23/10/2014 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos