14°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
09:42 hs

ESPECTÁCULOS

¡Salió a la luz! El novio de Noelia Pompa es... Mirá el video

En Viviendo con las Estrellas se logró dar con el hombre que conquistó el corazón de la bailarina

¡Salió a la luz! El novio de Noelia Pompa es... Mirá el video

Noelia Pompa ya tiene quien la mime. Noelia Poma. Foto: Web

CÓRDOBA.- Hace varios meses que se viene especulando con el nuevo novio de Noelia Pompa. Sin embargo, nada ni nadie se animaba a hablar del tema. Hasta ayer, que en el reality de Marcelo Polino, Viviendo con las estrellas, se propusieron descubrir al misterioso pretendiente y lo lograron.

El cronista recorrió los camarines, habló con Flavio Mendoza, Noelia y varios de integrantes del elenco hasta que logró su cometido. El coreógrafo disfrutó con el interrogatorio a Pompa.  “Siempre me estoy viendo con los chicos del elenco…”, intentó zafar la bicampeona del Bailando. “¡Es re trol…!”, se divirtió Flavio y la chicaneó. “Me parece que no lo llevo a la gira”, le dijo. “¡No me hagas eso!”, rogó la bailarina.

Noelia había adelantado que no le gustaban los hombres rubios, y sus compañeras habían contado que el hombre en cuestión era moreno y que a Pompa le gustaban caribeños. Finalmente y luego de muchas averiguaciones, el cronista concluyó que el hombre que se robó el corazón de Pompa es el acróbata venezolano  José Díaz

Mirá el video. (Especial El Intransigente) 
64
17
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Gisela Bernal le comió la boca a su nuevo novio

El beso que incendió la pantalla de El Trece

19'La bailarina fue muy bien acompañada de un joven muchacho estudiante

ESPECTÁCULOS

Fuerte crítica a Luisana por llevar a su hijo a...

Luisana aprovechó la tarde con Noah

48'La actriz argentina salió a dar un paseo con Noah pero no fue vista con buenos ojos

ESPECTÁCULOS

La hija de famoso actor salió del clóset

Lily -Rose se prendió en la campaña

57'Con 16 años, se sumó de manera solidaria a una campaña en apoyo al colectivo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y trans)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos