• 12º Actual
  • 21º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Jueves  29 de Septiembre 00:17 hs

ESPECTACULO

Famoso actor se casa... ¡con una actriz de películas para adultos!

Una vez más, el famoso actor nos sorprende con sus decisiones.

Famoso actor se casa... ¡con una actriz de películas para adultos!

Charlie Sheen, en su.. ¿mejor momento?. Charlie sheen

ESTADOS UNIDOS.- Charlie Sheen decidió volver a intentar ser feliz en el amor... y esta vez, con un actriz de películas para adultos.

El famoso actor se casará con la exuberante Brett Rossi, luego de haberse comprometido en Hawaii. Charlie Sheen  llegó ayer en su jet privado para disfrutar de unos días de placer en las paradisíacas playas hawaianas y de paso, comprometerse.

No es la primera vez que el actor se casará; la primera esposa fue  Donna Peele, luego se casó con la polémica Denise Richards con quien tuvo dos hijas, y la tercera fue Brooke Mueller con quien tuvo dos hijos más.

Tampoco es la primera vez que viaja a Hawaii. En agosto del año pasado, Charlie Sheen había elegido el mismo destino con una novia y otras dos actrices de este estilo. ¡Que la cuarta sea la vencida!

{fotorem:177832:fotorem}

{fotorem:177831:fotorem}

{fotorem:177830:fotorem}

35
20
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Busca tener paz

Jelinek le sacó los trapitos al sol porque la despreció: “a alguien no le gustó que estuviera ahí”

28/09/2016 | La guerra de modelos nunca se termina y ellas son parte en esta oportunidad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos