ESPECTACULOS

¡Escándalo! Fabián Rubino habló: "No confirmo ni desmiento nada"

Fabián Rubino habló sobre el romance con Susana Giménez

¡Escándalo! Fabián Rubino habló: "No confirmo ni desmiento nada"

¿Romance o rumor?. Susana Giménez

ARGENTINA.-  El supuesto novio, que luego no era novio, y ahora no se sabe si es o no es novio de Susana Giménez, salió a hablar por televisión. Fabián Rubino enfrentó a los periodistas de Infama y aclaró su situación.

Los periodistas consideraron el rumor como una estrategia de prensa de Fabián Rubino, ante lo cual el supuesto novio dijo: "No confirmo ni desmiento nada". No sería la primera vez que un hombre "utiliza" a Susana Giménez para llegar a la cima, por lo cual a los periodistas del programa no les terminó de parecer clara la situación.

"Ni en mi boca, ni en mi mail, ni en Twitter dije nada que tenga que ver con esa información de mi amorío con ella, no la conozco, me la debo haber cruzado alguna vez en Miami", dijo Fabián Rubino, con un tono de desinterés en su voz.

Al parecer, la información original habría surgido desde el mismo Fabián Rubino a un periodista en confidencia. Pero el hombre dijo en el programa que todo el revuelo causado fue algo que "no quiso ni buscó" y  declaró no ser una persona mediática. Para finalizar la declaración sentenció: "No conozco a ningún periodista argentino como para armar una estrategia de prensa".

En definitiva, el tiempo (o la mismísima Susana Giménez) dirá la verdad sobre este asunto. (Especial El intransigente)

{fotorem:178259:fotorem}



0
1
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos