• 27º Actual
  • 28º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  7 de Diciembre 21:08 hs

ESPECTÁCULOS

Rompió el silencio: ¿Quién es el actor tucumano que conquistó a Susana Giménez?

Hace unas horas comenzó a circular el rumor de que la diva estaría saliendo con un galán argentino

Rompió el silencio: ¿Quién es el actor tucumano que conquistó a Susana Giménez?

Susana Giménez tiene amor tucumano. Susana Giménez. Foto: Web.

ESPECIAL.- Mientras Susana Giménez está de vacaciones en Miami, varios rumores aseguran que un actor tucumano, llamado Fabián Rubino, conquistó el corazón de la diva de los teléfonos. 

Según informaron en "El diario de Mariana", se trata de un hombre 30 años menor, un actor que triunfó en novelas latinoamericanas, que está casado con una modelo argentina pero que estaría viviendo una crisis.

Al parecer, Susana y el hombre tuvieron dos encuentros fogosos. El primero fue una noche, en donde durmieron juntos y desayunaron en la casa de él en Miami; luego almorzaron y volvieron a pasar la noche juntos.

Además, Mercedes Ninci aseguró que la pareja ya planea dos encuentros más. Uno será en el barco de Luis Miguel, en donde navegarán en Fisher Island; y la diva lo invitó a su casa de Punta del Este.

Se trata de  Fabián Rubino, un actor tucumano que triunfa en el exterior, quien hizo muchas novelas en México. Además, es de una familia reconocida ya que su hermano fue uno de los médicos que estuvo a cargo de la operación de Cristina Fernández de Kirchner.

"Susana está feliz con este hombre", aseguran desde su entorno, sobre la relación que la diva mantiene con el actor, a quien le lleva 30 años.

Sin embargo, al hacerse eco de esta situación, Rubino rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y negó la versión. ¿Será? (Especial El Intransigente)  
2
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.