ESPECTÁCULOS

El Negro González Oro es el nuevo conductor de “Los unos y los otros”

En las primeras tres temporadas del programa de la gente ayudó a más de 2500 personas

El Negro González Oro es el nuevo conductor de “Los unos y los otros”

Negro González Oro debuta en Los unos y los otros Foto: Exitoína. Negro González Oro Foto: Exitoína

BUENOS AIRES.- Este lunes 3 de febrero, el Negro González Oro es el nuevo conductor del programa "Los unos y los otros", lugar que dejó vacante Andrea Politti.

Con nuevas historias y nuevos segmentos, Oscar "Negro" González Oro regresa a la pantalla de América con el ciclo que se adueñó de las tardes de la televisión.

En las primeras tres temporadas de "Los unos y los otros", el programa de la gente ayudó a más de 2500 personas en busca de lo más importante de la vida: los seres queridos, los orígenes, la propia historia, la propia identidad.

Desde 2011, “Los unos y los otros” ha conseguido más de 230 encuentros entre padres e hijos, hermanos y amigos: 85 con sus hermanos, 70 con sus padres o madres, 50 con sus hijos y 25 con sus amigos. Además, por ADN ha unido 55 lazos de paternidad y 35 de hermandad. (Especial El Intransigente)

14
4
Comentarios
  1. grafico
    nancy cuartin | 24/03/2015 | 03:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. hola, me encanta , su opinion, NEGRO soy oriental, bien al este de este pais, y hoy 23 me perdi el adn de renata y su nietito, x aca puedo saber, ya q desde noviembre lo esperaba, muchas veces concido palabra x palabra con usted , gs x existir,y llevar este programa asi, .
  3. grafico
    maria eugenia duhalde | 03/03/2015 | 18:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. hola estoy buscando ami madre ella se yama monica edhit pereyra no se mucho y no me acuerdo nada de ella no tengo fotos de ella pero se fue en el año 1995 cuando yo era una beba de apenas dos años lo unico qe tengo es su partida de nacimiento ella nacio el 22 de diciembre en el año 1970 les dejo su numero de documento .21874810 lo unico qe quiero es encontrar ami madre y asi poder completar mi felizidad estabien tendre ami padre qe lo es todo y qe en este momento me apolla en esta decicion de buscarla por qe la necesito hoy mas qe nunca yo nunca la conoci nunca supe de ella yo me crie con mi abuela su madre qe ase ciete años fallcio y se qe mi madre nacio en el hospital alvares muchas gracias por ayudarnos a rencontrarnos con las pernodsa qe amamos dia.
  5. grafico
    gimena de jujuy | 29/09/2014 | 21:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. hola negrito oro t escribo de jujuy quisiera encontrar a mis sobrinos trinidad sol hernandez nolasco se 18 años y timoteo martin nolaszco de 21 años que los secuestro supadre domingo nolazco tiene 60 años hace un año el nunca se hizo cargo de ellos mi madre si se hizo cargo ellla los extraña mucho y tiene depresion elpadre delos chicos los tiene en cordoba en capital la justicia no hizonada y este hombre domingo nolazco es borracho y creo que anda en la droga xxpor favor negrito ayudame a encotrar alos chicos yoveo tuprograma todos los dias mucha gracias.
ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: ¿Qué pasará con Burlando y Barby?

Están atravesando una crisis

29'La participación del abogado y la modelo estaba en duda luego de que se confirmara el fin de su noviazgo

ESPECTÁCULOS

A-Ha regresa a la Argentina

También anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum

38'La banda noruega festejará su 30° Aniversario el 24 de septiembre, en el Estadio Luna Park

ESPECTÁCULOS

Escándalo con Pachano en reality de Paraguay

Evalúa a los participantes del programa Parodiando

57'El coreógrafo está de jurado en el país vecino y tuvo un encontronazo con una de las participantes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos