ESPECTÁCULOS

Los furiosos tuits de Marianela Mirra tras ser "bajada" de Intrusos

La ex Gran Hermano había anunciado que se incorporaría a prueba al panel del programa conducido por Jorge Rial

Los furiosos tuits de Marianela Mirra tras ser "bajada" de Intrusos

La ex Gran Hermano, decepcionada. Foto: Twitter. Marianela Mirra, Intrusos

BUENOS AIRES.-Tras varios años ausente, Marianela Mirra volvió esta semana en Intrusos y dio de qué hablar tras continuar su eterna pelea mediática con Nadia Epstein, su recordada rival en Gran Hermano.

Tal fue la repercusión que generó la tucumana que ella misma contó que la producción del programa conducido por Jorge Rial le propuso incorporarse al staff en Twitter: “¡El lunes me llaman para organizar look para prueba de panel! Le guste a quien le guste”.

Más allá de esto, tras el entusiasmo inicial, Marianela Mirra empezó a demostrar incertidumbre sobre su incorporación al programa: “Yo conozco mis límites y yo no me voy a exponer a cualquier precio, ahora le quieren levantar el perfil a Nadia pisoteándome. Desagradable, igual no sé si accedería a laburar con ellos, me parece que vamos en mundos paralelos, me mata su interpretación”.

Poco después disparó: “¡¡Decepcionan, loco!! Por qué mienten tanto, quizás deba hacer lo mismo… Habrá que probar”. Según informó Ciudad.com, horas después a la ex Gran Hermano le informaron que finalmente se canceló la prueba y ella dejó entrever que una mujer tuvo que ver con esa decisión: “Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te caga la vida. Harta que siempre salga una conchud...”, puso indignada.

Entonces, una seguidora (@sandrina2010) le escribió: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”. Marianela Mirra retuiteó ese mensaje que se refiere claramente a Loly Antoniale, mujer de Jorge Rial, a quien la ex GH culparía de su baja en Intrusos.

Horas después, la tucumana siguió con su descargo público: “¡Buen día! ¡Qué hermoso dormir con la conciencia tranquila, es lo mejor!", empezó. Pero luego concluyó "Muy bajón, ojalá nunca les toque”. (Especial El Intransigente)



126
17
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos