ESPECTÁCULOS

María Eugenia Ritó: "Él me conoció cuando yo era prostituta"

La vedette rompió todos los moldes con sus confesiones durante su reaparición pública

María Eugenia Ritó: "Él me conoció cuando yo era prostituta"

María Eugenia Ritó rompió los esquemas en Intrusos. María Eugenia Ritó

BUENOS AIRES.- María Eugenia Ritó sorprendió a todos con su visita en Intrusos. Allí, la vedette confesó todos los pormenores del difícil momento que pasó luego de su separación y del cual está saliendo poco a poco.

Al ser consultada por Jorge Rial sobre su divorcio con Marcelo Salinas, la Ritó aseguró que no iba a confesar la verdadera razón de la separación. "Me contaron, se dice, que él estaría en pareja hace cuatro o seis meses. Entonces saco cuentas… Como me contaron no me fui a buscarlo ni quise arruinarle sus vacaciones pero me puse a pensar y él ya tenía la mina de antes. Después de esto, consumí de vuelta. Me molestó muchísimo", relató la rubia.

"Le pedí disculpas mil veces. La separación fue culpa de los dos. Él tiene culpa como yo tengo culpa. Me hubiese encantado que él se haga cargo de su 50% porque su parte es igual o más importante que la mía", aseguró María Eugenia.

Frente a esto, Jorge Rial le contestó: "¿Sabes qué se dice? Que te "zarpaste" con una de las hijas de él". Visiblemente alterada, María Eugenia Ritó confesó: "Si yo salgo a hablar, él pierde mucho más que yo. Él tiene familia, se mueve en un entorno político. Él me conoció desde antes. Era un cliente mío, me conoció cuando me prostituía. Yo puedo decir que trabajé, que me prostituí… El que asegure esas cosas que me decís que venga y me lo diga en la cara. Hoy me puedo parar al frente de hasta la Presidenta. Yo más no te puedo decir. Todos tenemos un muerto en el placard". 

Y para dar fe de su difícil momento aseguró que "el Fin de Año me encargué de comprarme droga, me la pase sola. Por cinco días estuve encerrada en mi departamento, tomando". 

Finalmente, aseguró que lo único que quiere es "amor y cariño. Me siento sola". Contundente. (Redacción El Intransigente) 
32
10
Comentarios
  1. grafico
    | 04/02/2014 | 10:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. Vamos Rito Almenos sos franca. que tiré la primera piedra el q este libre d pecado..
  3. grafico
    | 04/02/2014 | 05:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-3
    grafico
  4. creo que de todo lo que confeso, lo que mas la perturba es que esta gorda .
  5. grafico
    | 04/02/2014 | 02:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-4
    grafico
  6. TODAS TENEMOS NUESTRAS HISTORIA UNA MAS OTRA MENOS , PERO NOSOTRAS NO DEBEMOS CRITICAR A NADIE SOLO AYUDAR , ESO DICE DIOS EN SU PALABRA , CUALQUIERA DE NOSOTRAS PODEMOS ESTR PASANDO LO QUE PASA MARIA EUGENIA ES UNA EXCELENTE VEDET HOY PORQUE ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO YA TODO EL MUNDO CON EL DEDO NO NO ES ASI , DEBEMOS AYUDARLA , Y DECIRLE QUE TIENE UNA SALIDA QUE DIOS ES EL UNICO QUE LE AMA Y QUE ELLA ES VALIOSA PARA DIOS , A EL LE COSTO MUCHO CREARLA . O SEA QUE TODOS NOSOTROS DEBEMOS BRINDARLE CARIÑO Y PROTECCION , ELLA EN ESTE MOMENTO LO QUE ESTA ES GRIATANDO A LOS CUATRO VIENTO AYUDENME NO DOY MAS ..Y SI NO LO HACEMOS DIOS NOS VA A PEDIR CUENTA UN DIA ..ENTONCES AYUDAR AL QUE ESTA CAIDO O EL QUE CAYO Y TRAERLO DE NUEVO ..PARA QUE SIGA ....
  7. grafico
    | 03/02/2014 | 20:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #-5
    grafico
  8. que vaya a una iglesia pida perdón que jesus la recibirá esta a tiempo abri tu corazón Eugenia sálvate evita malas juntas.
  9. grafico
    | 03/02/2014 | 15:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  10. escuche todo el reportaje,,,,ojala la ayuden,,,,es muy buena mina por lo visto,,absolutamente sincera y CON CODIGOS,,,,algo que ya no abunda,,,,todo mi cariño y apoyo para ella.
  11. grafico
    | 03/02/2014 | 15:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (24) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  12. Que poco hombres son algunos,esta mujer ,trabajo toda su vida,luego...como mucho fue adicta a las drogas,y los imberbes,imbesiles ,le dicen gorda bla bla, Señores es una mujer que ademas merece y tiene todo el derecho y tenemos el deber de ayudarla ,no discriminarla o juzgarla, por suerte son mucho mas los que la comprenden..
ESPECTÁCULOS

Famosa vedette vuelve al teatro

¡De nuevo al ruedo, una alegría!

46'Pasó el temporal para la vedette y ahora vuelve con todo. Toda la información en esta nota

ESPECTÁCULOS

Flor de la V se prepara para “Stravaganza”

La vedette se prepara para brillar en “Stravaganza”.

19:08 | La vedette ya está ensayando un cuadro musical de la exitosa obra de Flavio Mendoza

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial ataca a Julián Weich

Rial volvió a atacar a Julián.

18:52 | El periodista se hizo eco de la noticia del regreso a la TV del conductor y dio su particularísima opinión en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

Bono felicitó a Charly García en su cumpleaños (video)

Bobo

17:46 | El vocalista de la banda irlandesa grabó un video cantándole el feliz cumpleañosa Charli

ESPECTÁCULOS

Luna de miel adelantada para Rial y Antoniale

Rial y Antoniale

17:36 | El conductor de Intrusos viajará a Miami junto a su novia para disfrutar de la playa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos