ESPECTÁCULOS

María Eugenia Ritó: "Él me conoció cuando yo era prostituta"

La vedette rompió todos los moldes con sus confesiones durante su reaparición pública

María Eugenia Ritó: "Él me conoció cuando yo era prostituta"

María Eugenia Ritó rompió los esquemas en Intrusos. María Eugenia Ritó

BUENOS AIRES.- María Eugenia Ritó sorprendió a todos con su visita en Intrusos. Allí, la vedette confesó todos los pormenores del difícil momento que pasó luego de su separación y del cual está saliendo poco a poco.

Al ser consultada por Jorge Rial sobre su divorcio con Marcelo Salinas, la Ritó aseguró que no iba a confesar la verdadera razón de la separación. "Me contaron, se dice, que él estaría en pareja hace cuatro o seis meses. Entonces saco cuentas… Como me contaron no me fui a buscarlo ni quise arruinarle sus vacaciones pero me puse a pensar y él ya tenía la mina de antes. Después de esto, consumí de vuelta. Me molestó muchísimo", relató la rubia.

"Le pedí disculpas mil veces. La separación fue culpa de los dos. Él tiene culpa como yo tengo culpa. Me hubiese encantado que él se haga cargo de su 50% porque su parte es igual o más importante que la mía", aseguró María Eugenia.

Frente a esto, Jorge Rial le contestó: "¿Sabes qué se dice? Que te "zarpaste" con una de las hijas de él". Visiblemente alterada, María Eugenia Ritó confesó: "Si yo salgo a hablar, él pierde mucho más que yo. Él tiene familia, se mueve en un entorno político. Él me conoció desde antes. Era un cliente mío, me conoció cuando me prostituía. Yo puedo decir que trabajé, que me prostituí… El que asegure esas cosas que me decís que venga y me lo diga en la cara. Hoy me puedo parar al frente de hasta la Presidenta. Yo más no te puedo decir. Todos tenemos un muerto en el placard". 

Y para dar fe de su difícil momento aseguró que "el Fin de Año me encargué de comprarme droga, me la pase sola. Por cinco días estuve encerrada en mi departamento, tomando". 

Finalmente, aseguró que lo único que quiere es "amor y cariño. Me siento sola". Contundente. (Redacción El Intransigente) 
32
10
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann festejó el cumpleaños de su hija

Divertida celebración

18:51 | La modelo publicó en las redes sociales tiernas imágenes de la menor de sus nenas

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2015: Francisco apostó su tablet y perdió

Lo desafió a romper un huevo apretando los extremos

18:37 | El amigo de Gisela Bernal le propuso un juego a su compañero y ahora deberá pagar

ESPECTÁCULOS

Las insólitas colecciones de Natalia Oreiro

Insólita manía

18:22 | La actriz de "Entre caníbales" sorprendió al revelar que le gusta juntar particulares objetos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos