ESPECTÁCULOS

House of Cards : Las mejores frases de Frank Underwood, el personaje de Kevin Spacey en la serie de Netflix

Un repaso por las líneas más destacadas de Frank Underwood, el personaje que interpreta Kevin Spacey en la multipremiada serie de Netflix

House of Cards : Las mejores frases de Frank Underwood, el personaje de Kevin Spacey en la serie de Netflix

House of Cards

ESTADOS UNIDOS.- Arrancó la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, House of Cards y qué mejor manera de ponernos a tono que con sus mejores frases de su protagonista, Frank Underwood.

Underwood, interpretado magistralmente por Kevin Spacey , es un congresista demócrata, pero también el Majority Whip; quien coordina a sus colegas de partido. Puntualmente se encarga de asegurarse que estén presentes en votaciones importantes y, por supuesto, de decirles qué elegir.

La particularidad es que Underwood -quien constantemente habla al espectador, el único interlocutor con el que se sincera- es uno de los mejores en lo que hace, pero lo que hace el marido de Claire Underwood , en la piel de Robin Wright , no es muy bonito.

Las mejores frases de Frank Underwood :

"Hay 2 clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, ese dolor que solo provoca sufrimiento. No tengo paciencia por las cosas inútiles". (Underwood en el episodio 1, mientras mata al perro de sus vecinos que resultó herido por un automóvil).

"El poder es mucho como los bienes raíces, todo es sobre ubicación, ubicación, ubicación. Mientras más cerca estés a la fuente, el valor de tu propiedad será más alto. Siglos a partir de ahora, cuando la gente vea este video ¿a quién verán sonriendo al borde del cuadro?" (Durante la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos).

"La proximidad al poder engaña a algunos a creer que lo ostentan. Yo pongo fin a esa clase de pensamiento antes de que empiece". (Al ver que su amante le pide que la espere unos 30 minutos).

"La generosidad también es una forma de poder".

"Siempre está bien que te deban favores."

"Los amigos son los peores enemigos".

"El camino hacia el poder está pavimentado de hipocresía”

"Los momentos así requieren a alguien que actúe que haga lo desagradable, lo necesario".

"Así es como se devora a una ballena, Doug, una mordisco a la vez".

"El amor de la familia. Muchos políticos están atados a ese eslogan: los valores familiares. Pero si andás con prostitutas y yo me entero, voy a hacer que esa hipocresía duela".

"Vaya pérdida de talento. Él eligió el dinero en lugar del poder, un error que en este pueblo casi todos cometen. Dinero es la mac-mansión en Sarasota que empieza a caerse a pedazos luego de 10 años. Poder es el viejo edificio de roca que resiste por siglos". (Al describir a su ex secretario de prensa, ahora flamante lobbista).

"Como un gran hombre* dijo alguna vez: todo es acerca del sexo. Excepto el sexo. El sexo es acerca del poder". (Luego de tener, obviamente, sexo con su amante.)

*El gran hombre que menciona es Oscar Wilde.

Frank Underwood (luego de intentar asumir una culpa ajena para manipular a otro congresista): "Lo que un mártir anhela más que nada es una espada en la que caer. Así que afilas la espada, la mantienes en el ángulo correcto y entonces tres, dos, uno..."

"Tusk entiende la diferencia entre dinero y poder. Eso es precisamente lo que lo hace peligroso. Él no mide su riqueza en jets privados, sino en almas compradas". (Al describir a Raymond Tusk, empresario y candidato a nuevo vicepresidente de los Estados Unidos). (Redacción El Intransigente)

)

4
0
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Pico Mónaco se separó de Zaira Nara y tiene nuevo amor

32'El tenista está soltero, pero no oculta sus sentimientos en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial, dolido con Ventura, explicó su salida de “Intrusos”

34'El periodista contó detalles del trasfondo de la decisión que tomó tras el escándalo con Fabiana Liuzzi.

ESPECTÁCULOS

Los famosos y los tatuajes ¡repetidos!

Tatuajes repetidos entre los famosos Foto: Web

41'Muchos actores y mediáticos tienen los mismos dibujos en su piel

ESPECTÁCULOS

¿Era necesario? La grotesca declaración de Natacha Jaitt contra Viviana Canosa

57' La mediática disparó contra la conductora y estalló el escándalo.

ESPECTÁCULOS

Confirmado: “Pampita” y Vicuña se vuelven a Argentina

58'La modelo y el actor confirmaron que regresarán al país y dieron la fecha de su llegada.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos