ESPECTACULOS

Mediática se despide con fuertes declaraciones : "Me voy a la vida real, yo no chupo... por algo a cambio"

La mediática se retiró, no sin antes dejar fuertes declaraciones

Mediática se despide con fuertes declaraciones : "Me voy a la vida real, yo no chupo... por algo a cambio"

Marianela Mirra se despide y se descarga en los medios. Marianela Mirra

ARGENTINA.- Marianela Mirra no duró mucho más que algunas notas en revistas y algunas visitas a Intrusos en la televisión. La mediática se despidió y explicó los motivos de su nuevo alejamiento de la televisión por Twitter.

"Hago lo que quiero, puedo estar en TV o no, porque me da la cabeza, no estoy intoxicada con nada y no chupo pijas sucias a cambio de algo. Mi vida hoy transcurre en Buenos Aires, no estoy muerta, ando de parranda, no necesito resurrección ni salvavidas", disparó Marianela Mirra en su cuenta de la red social.

"Hay cositas de mi vida... No vengan a darme cátedra de valores, manga de hipócritas. Yo escribo lo que quiero, ¿y saben que es lo mejor? Una pena la ignorancia, la agresión, sobre todo de cuentas hechas para eso, pero sepan que me chupan un huevo", dijo sin rodeos la mediática

Además, Marianela Mirra aclaró que tiene trabajo nuevamente, aunque sea fuera de la televisión: "Preparando mi esperado laburo, porque laburo, no me encamo con nadie. Y no necesito la cajita boba, a veces se da, a veces no, da igual. Y que una prosti me diga 'decerebrada' (sic), qué país tan perdido. Una cosa es ironizar en Twitter, otra cosa es la calidad de gente".

Y por fin, la mediática se despidió del medio: "Felicidad absoluta, me voy a la vida real que tengo una vida por disfrutar, gracias a los que comprenden, kisses. Ah, y no chupo p*** hediondas por algo a cambio. Jamás". ¡Suerte! (Especial El Intransigente)

{fotorem:183591:fotorem}





156
28
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos