11°
Actual
13°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Domingo 1 de Mayo
08:53 hs

ESPECTACULOS

Los desgarradores mensajes de Nazarena Vélez

Los mensajes que Nazarena Vélez publicó en Twitter, dejaron sorprendidos a todos

Los desgarradores mensajes de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez, no está en un buen momento. Nazarena Vélez

ARGENTINA.- La productora Nazarena Vélez sorprendió a todos con unos extraños mensajes en Twitter. Parece que el presente laborar de la rubia no coincide con su situación emocional.

La actriz y productora de "Los locos Grimaldi" publicó unos misteriosos mensajes en Twitter que apuntarían a una crisis con su pareja Fabián Rodríguez.

"El amor es como un juego de póquer: hay que apostar todo, con el riesgo de quedarte sin nada"... "Las heridas que no se ven son las más profundas", fueron dos de los mensajes que publicó la rubia en la red social.

¿Hay una crisis de pareja? Los mensajes preocupan en el entorno, porque hasta donde se sabía, era el mejor momento de la productora, en todos los aspectos de su vida- ¿Qué pasa? (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:183867:fotorem}

{fotorem:183869:fotorem}
41
23
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Las mujeres de Peter Lanzani: mirá la foto

30/04/2016 | El galán se encuentra rodeado de hermosas mujeres

ESPECTÁCULOS

A último momento: se bajó inesperadamente del Bailando

30/04/2016 | Recientemente el participante anunció que no formará parte del certamen

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos