25°
Actual
30°
Max
22°
Min
Buenos Aires

Domingo 14 de Febrero
02:53 hs

ESPECTÁCULOS

Las palabras de Daniel Agostini frente a la muerte de Fabián Rodríguez

El ex marido de Nazarena Vélez hizo mención al duro momento que les toca vivir

Las palabras de Daniel Agostini frente a la muerte de Fabián Rodríguez

Daniel Agostini y sus palabras para Nazarena Vélez. Daniel Agostini. Foto: Web.

BUENOS AIRES.- Daniel Agostini se mostró angustiado por la sorpresiva muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez. La actual pareja de la productora fue quien logró componer la pelea entre el cantante y Nazarena

En el verano de 2013, Agostini y Vélez protagonizaron una pelea en vivo que terminó en los Tribunales. Sin embargo la relación entre ellos mejoró en el último año gracias a Fabián Rodríguez

Esta tarde el ex vocalista del grupo Sombras expresó, a través de Twitter, su angustia por el mal momento que está viviendo su ex tras el suicidio de Fabián Rodríguez.

Las palabras de Agostini se suman a los miles de mensajes de apoyo que recibió Nazarena en las últimas horas, varios de ellos de famosos que también expresaron su dolor a través de las redes sociales. (Especial El Intransigente)

{fotorem:185024:fotorem} 
209
16
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

¿La risa es contagiosa?

13/02/2016 | Todas nuestras sensaciones tienen respuestas con acciones

ESPECTÁCULOS

Emilia Attias: una selfie súper hot y un curioso mensaje

13/02/2016 | La actriz subió aún más la temperatura en las redes sociales con una foto muy ratonera

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos