• 20º Actual
  • 25º Max
  • 17º Min
  • Buenos Aires

Viernes  9 de Diciembre 12:21 hs

ESPECTÁCULOS

La tragedia vuelve a golpear la vida de Nazarena Vélez

Tras la trágica muerte de su hermana Jazmín, nuevamente la vida de la productora vuelve a estar en el ojo de la tormenta

La tragedia vuelve a golpear la vida de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez y una nueva tragedia en su vida. Fabián Rodríguez. Nazarena Vélez. Foto: Web.

BUENOS AIRES.- Nazarena Vélez vuelve a estar en el ojo de la tormenta ya que la tragedia vuelve a golpear la vida de la productora con el trágico suicidio de su marido y socio, Fabián Rodríguez

Cabe recordar que el 9 de agosto de 2010, el fallecimiento de Jazmín Vélez, de 21 años, hermana de Nazarena, en un accidente automovilístico significó un punto de inflexión en la vida de la artista, quien padeció con mucho dolor la partida de su familiar. "Nada fue ni será igual hasta nuestro encuentro. Con tu paz cubrí con un manto de piedad los heridos corazones de mamá y papá", habían sido las palabras que expresó en ese momento tras dar el último adiós a su hermana.

Ayer, antes de embarcar en el aeropuerto de Miami en un vuelo con destino Buenos Aires, Nazarena Vélez se habría enterado de la trágica muerte de su marido  Fabián Rodríguez, quien fue hallado sin vida en la oficina de la productora que tenían en común.

La actriz y el empresario artístico se conocieron en 2009, comenzaron una relación de amistad que, al poco tiempo, se convirtió en un fuerte amor. En medio de una crisis matrimonial, Fabián Rodríguez decidió terminar con su vida. (Especial El Intransigente) 
0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.