• 15º Actual
  • 13º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Agosto 14:59 hs

ESPECTÁCULOS

¡Durísimo! Loly Antoniale habló: "Muchas gracias Jorge Rial". Mirá la imagen

Por primera vez desde el hecho, la modelo le habló directamente a su ¿ex? pareja

¡Durísimo! Loly Antoniale habló: "Muchas gracias Jorge Rial". Mirá la imagen

Loly Antoniale le habló a Jorge Rial luego del escándalo. Jorge Rial. Loly Antoniale. Foto: Web.

BUENOS AIRES.- Tras el escándalo por la publicación de los mensajes íntimos entre Jorge Rial y Marianela Mirra, fueron varios los cruces en las redes sociales entre los protagonistas del culebrón. 

Sin embargo, esta vez, Loly Antoniale decidió hablarle directamente a Jorge Rial a través de un mensaje en Twitter que muestra lo herida que está por la actitud de su ¿ex? novio. 

Luego de pasear con las hijas del periodista, Loly se despachó con un tweet en el cual expresa todo su dolor: "Tengo el corazón destrozado gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo. Lo único que hice fue amarte, pero no alcanzó".

Además, también publicó un tweet en el cual expresa el amor que siente por las hijas del conductor, repitiendo siete veces "Las amo" y completando el mensaje con una gran cantidad de corazones.

Mirá la foto. (Especial El Intransigente) 

{fotorem:185935:fotorem}
225
88
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

"Fatiga" Reynoso será velado en Morón

Tenía 80 años

11'El músico falleció esta mañana y el mundo del folclore expresó su dolor y tristeza

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos