ESPECTÁCULOS

¿Qué dijiste? Marianela Mirra le sigue el juego a Jorge Rial ¡Mirá los mensajes!

La tucumana reaccionó ante las fotos publicadas por Jorge Rial de sus supuestas víctimas de extorsión

¿Qué dijiste? Marianela Mirra le sigue el juego a Jorge Rial ¡Mirá los mensajes!

Marianela Mirra, responde. mirra

ARGENTINA.- Jorge Rial disparó la bomba. Acaba de mostrar en su cuenta de Twitter las fotos de quienes son los peces gordos de Marianela Mirra, la "extorsionadora", según el conductor.

Marianela Mirra, ni lerda ni perezosa observó las fotos y los comentarios en los cuales Jorge Rial la relacionaba con figuras políticas como  el actual Gobernador de Tucumán, José Alperovich y  Germán Alfaro, secretario de Gobierno de la provincia.

La tucumana no parece inmutarse, su cuenta de Twitter dice: "Feliz con mi hermosa familia , el amor puede con todo , gracias por la buena onda , y vamos a ver que hacemos con tantas mentiras , abrazos  "

Y cuando Jorge Rial continuó con sus acusaciones, Marianela Mirra disparó: Me encanta verte así , pero lo q no se prueba , no sirve . Yo tengo muuuuucho tuyo . Besos", entre otros mensajes.

Jorge Rial no quiere dar tregua, Loly Antoniale sigue en silencio, y Marianela Mirra le sigue el juego al conductor. El lunes la tucumana promete contar su verdad. (Especial El Intransigente)

Mirá los mensajes

{fotorem:186732:fotorem}

{fotorem:186730:fotorem}

{fotorem:186729:fotorem}
102
20
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2015: la comida enfrentó a los participantes

En la casa hubo conflicto por las compras

22/05/2015 | Los "hermanitos" le reprocharon a Mariano y Matías por haber comprado 150 kilos de carne y nada de verduras

ESPECTÁCULOS

El futbolista Pablo Mouche mostró la ecografía de su hijo

La primera ecografía del hijo de Mouche y la tucumana Frías

22/05/2015 | Está en pareja con la tucumana Valentina Frías desde el verano de 2014. Ahora ambos viven en San Pablo, ya que el ex Boca juega en el Palmeiras

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos