ESPECTÁCULOS

Sebastián Estevanez hizo una dura confesión : "Hace unos meses descubrí que soy..."

El actor confesó que quedó muy conmovido al realizar un descubrimiento que ignoraba sobre sí mismo
Sebastián Estevanez hizo una dura confesión : "Hace unos meses descubrí que soy..."
Sebastián Estevanez y una inesperada confesión.Estevanez
domingo, 25 de mayo de 2014 · 03:54:00 p.m.
ARGENTINA.- Sebastián Estevanez vuelve a la pantalla chica junto a Carina Zampini en "Camino al amor", con una confesión sorprendente.

En una nota con Clarín, el actor habló sobre la relación entre el elenco: "Estamos a flor de piel todo el tiempo. Nos queremos tanto, confiamos tanto en el otro, que actuar juntos es un viaje. Cuando me dijeron de repetir la dupla con Carina, pensaba que estaban todos locos. Pero en un momento me di cuenta que los locos eran muchos. Gustavo Bermúdez, que grababa cerca, nos dijo 'Tengan fe, yo repetí tres veces seguidas la dupla con Andrea del Boca'. Y eso nos dio alivio". 

Luego Sebastián Estevanez sorprendió al confesar un problema de salud que descubrió hace poco tiempo: "Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás".

El actor descubrió su dolencia gracias al médico de sus hijos."El pediatría de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismo síntomas, y después de unos estudios descubrí ese problema en mí" confesó emocionado Sebastián Estevanez.

La dislexia es una dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión, ya que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o las palabras. El actor finalizó diciendo que si bien no se le nota el trastorno, le hizo comprender muchas fallas que tuvo de chico. (Especial El Intransigente)

{fotorem:196288:fotorem}
Cargando más noticias
Cargar mas noticias