¡A TODO O NADA!

¡Mirtha Legrand revolucionará este fin de semana con sus invitados!

Te adelantamos quienes participarán del programa de la diva... y te darás cuenta que harán mucho pero mucho ruido
¡Mirtha Legrand revolucionará este fin de semana con sus invitados!
Una maestra de la televisión.Ella da cátedra
viernes, 06 de octubre de 2017 · 04:15:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Mirtha Legrand no pierde vigencia y, a medida que pasan los años, confirma que es una de las mejores entrevistadoras de Argentina, motivo por el cual es imposible perderse sus programas, especialmente el próximo fin de semana, que contará con invitados realmente de lujo, tan polémicos como picantes.

La carismática conductora no tiene pelos en la lengua y cada vez disfruta más cuestionando el poder establecido, por ese motivo, el sábado, combinará política y espectáculo: sus invitados serán Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich, Karina Jelinek y Laura Muñoz, ex mujer de Vanderbroele, señalado como el socio invisible de Amado Boudou.

Seguramente con la habilidad que dan tantos años en televisión, Mirtha dedicará los primeros bloques a la parte política, cuestionando duramente a los representantes del Pro (Rodríguez Larreta y Bullrich) para luego concentrarse en temas menos espinosos y mucho más agradables, con Karina Jelinek  y su estudiada “torpeza” como relajo cómico.

El domingo también promete ser muy interesante con la presencia de invitados también de primerísimo nivel: Sergio Massa, Daniel Santoro, Fátima Florez, Silvina Luna, Gladys Florimonte y Valeria Salech (presidenta de “Mama cultiva”).

Obviamente, este programa estará, con toda seguridad, centrado en el conflicto que enfrenta, en estos momentos, a Fátima con Antonio Gasalla, una excusa que le permitirá a la conductora vapulear públicamente a su “amiga” Susana Giménez usando las palabras de su invitada sobre el tema. Definitivamente, Mirtha tendrá un fin de semana muy agitada en el cual el rating volverá a acompañarla.

¡Qué bellas mis invitadas del domingo! ¿Qué opinan? @holasoylaurita @julietanaircalvo @memefunes

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias