ESPECTACULOS

A los 50 Cindy Crawford sigue siendo un ícono

La legendaria modelo cumple 50 años y sigue reflexionando sobre el paso del tiempo
A los 50 Cindy Crawford sigue siendo un ícono
Cindy Crawford cumple 50 años y no reniega del paso del tiempo
sábado, 20 de febrero de 2016 · 09:49:00 p.m.
Más de
BUENOS AIRES (Redacción) ─ Cindy Crawford cumple 50 años, pero para la legendaria modelo la edad no es un impedimento para seguir disfrutando la belleza. La modelo que supo destacarse en las mejores pasarelas durante la década de los ochenta y los noventa junto a Naomi Campbell y Claudia Schiffer, demostró que no es inmune al paso del tiempo. 

Actualmente está alejada de las pasarelas y convertida en empresaria, y a pesar de que ya no es la jovencita por la que todos suspiraban, se anima a ver la belleza desde otro lado y reglexiona sobre es. "Hay cosas que prefería que no fueran parte de envejecer. Pero lo que ganas es mucho más de lo que dejás atrás. No luzco cómo cuando tenía 20 y tampoco debería”, dijo. 

En ese mismo sentido destacó que la belleza y la confianza de una mujer van de la mano, que cada persona que se sienta segura de si misma reflejará eso en los demás. "En realidad soy más feliz con mi cuerpo que en el pasado, porque el cuerpo que tengo ahora es el cuerpo por el que he trabajado. Tengo una mejor relación con él. Desde un punto de vista sólo estético, mi cuerpo estaba mejor a los 22.  Pero no lo disfrutaba. Estaba muy ocupada comparándolo con el de las demás”, reflexionó. 

Finalmente destacó que el paso de los años sólo pone a prueba a los seres humanos. "Tenés que elevarte a una mejor versión de vos mismo. Era más fácil cuando tenías 20, cuando tu piel y cabello lucían hermosos, decir que la belleza estaba en el interior. Pero cuando comienzas a ver los signos del envejecimiento, realmente tienes que apostar a ser bueno con vos mismo, así como lo serias con tu pareja”, finalizó. 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias