se terminó el amor

Selena Gomez y The Weeknd separados

La pareja que comenzó a salir a principio de año llegó a su fin herida de muerte por la aparición de fotos de su novia con su ex pareja
lunes, 30 de octubre de 2017 · 09:08:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El noviazgo entre Selena Gomez y el rapero The Weeknd no llegó a los diez meses de duración. Al parecer se terminó el amor en el momento que que el cantante descubrió la fotografías de la ex chica Disney junto a su anterior novio Justin Bieber.

Al parecer el rapero fue el último en enterarse sobre los encuentros entre los ex novios, que según ellos mismos se encuentran recuperando una amistad, y no pudo soportarlo. La noticia de la separación fue confirmada por el portal estadounidense "People".

Según han explicado al citado medio fuentes cercanas a la pareja, su ruptura ha sido amistosa y ellos mismos la veían venir desde hace un tiempo por el distanciamiento que han vivido en los últimos meses a causa de sus apretadas agendas profesionales.

Ella  y Abel, nombre real de The Weeknd, han roto y han vuelto durante los últimos meses de su relación. El trabajo les consumió el tiempo que no pudieron dedicar a la pareja, él de gira y con ella grabando en Nueva York complicó la realción hasta desgastarla. una fuente cercana a la joven aseguró que ambos siguen en contacto y dejó en claro que Selena Gomez no ha vuelto con Justin Bieber, con quien estuvo entre 2011 y 2013.

Esta aclaración llega 24 horas después de que TMZ captara a la expareja desayunando juntos en una cafetería de Los Ángeles en una imagen que ha dado pie a que los fans especularan sobre su posible regreso a pesar de que los medios apuntaran más a que simplemente estaban retomando su amistad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias