Hasta los dientes

"Tengo un arma desde los 12": confesó famoso actor de Hollywood

En medio de la polémica sobre la libre tenencia de armas en Estados Unidos dio su opinión
viernes, 06 de octubre de 2017 · 07:30:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Tomó por sorpresa a muchos de sus admiradores la revelación que realizó este famoso actor de Hollywood y referente de muchos jóvenes. Se animó a contar que tiene un arma de fuego desde su pre adolescencia.

Luego de la masacre ocurrida en Las Vegas, donde un hombre disparó a discreción sobre una multitud de personas que disfrutaban de un show al aire libre, provocando la muerte de 59 de ellos y dejando más de 500 heridos, varios famosos salieron a reclamar al estado la regularización sobre la tenencia de armas de fuego que en Estados Unidos es libre.

El popular actor de Hollywood Ashton Kutcher se sumó a la lista de celebridades que exigen leyes de control de armas más estrictas en Estados Unidos. La estrella de cine, de 39 años, confesó que es dueño de armas, pero que, luego del tiroteo del domingo  meditó sobre el porte de las mismas. “Tengo un arma desde los 12 años, pero basta es basta. Soy cazador y un deportista, pero nadie necesita estas armas", expresó el actor.

El asesino que provocó la mayor cantidad de muertes ocasionadas por una sola persona en la historia de Estados Unidos, era un multimillonario y adicto al juego que hospedado en una habitación de un reconocido hotel del lugar preparó para disparar 23 armas de un total de 42 que eran de su propiedad. Y que antes de ser detenido por la Policía, se suicidó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias